Gorka parece estar muy preocupado en estos días en Supervivientes. Desde que Kiko Jiménez soltara la bomba de que había habido un beso en la boca entre ambos, todo ha ido de mal en peor para el vasco. Marieta lo negó, hablando de que sí había habido besos en las comisuras de los labios, algo que Miri corroboró. Y aunque Kiko sigue diciendo que hubo un 'morreo', y Marieta lo niega, Gorka ha visto como una traición que la ex de La isla de las tentaciones siga hablando con Kiko. "Sois las más falsas del programa. Estáis dando pábulo a algo que no es verdad", les acusaba.

Ahora que eso parece estar enterrado, al menos con Miri, Gorka ha vuelto a tener otro bajón por la situación que ha dejado Ángel Cristo en la playa. Un ambiente tenso que podría relajarse con la unificación a la que ya han llegado los concursantes. Pero parece que va a haber otra cosa que también le anime al concursante.

gorka kiko supervivientes
Telecinco

Después de mucho pedirlo, después de haber hecho un desnudo integral para llamar la atención de la organización, Gorka obtendrá lo que siempre ha querido. Tendrá una visita muy especial en la isla. Andrea, su novia, aterrizará en Honduras.

Aunque ella no es muy amiga de las cámaras, parece que en los últimos días ha optado por romper el silencio que había mantenido desde el primer momento ante lo que su novio está viviendo. Primero fue un mensaje grabado para su chico, y después una conexión en directo en 'TardeAR'. Ahora, será el propio Gorka quien la pueda ver en directo en las cálidas y cristalinas playas de Honduras donde también, a juzgar por lo que la organización ha hecho con el resto de visitas, podrán pasar una noche juntos. Lo que no sabremos es si el resto de concursantes podrán convivir una mañana con ella, como sí que ocurrió con Sofía Suescun o Tere, la madre de Arkano.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.