- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
'Supervivientes' ha entrado ya en esa fase de surrealismo que tanto gusta a los seguidores del concurso, y es que llega un punto en el que las tramas se enrevesan tanto que parece que los concursantes viven en una realidad de fantasía. Si ya alucinamos con la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y nos reímos con el polémico 'coco Paolo' de Miri, ahora el programa ha dado una nueva vuelta de tuerca y ha decidido alimentar una de las carpetas más inesperadas que está dando el reality. Porque entre tanta bronca también hay tiempo para que surja el amor, y después de que Rubén Torres se haya mostrado interesado en la suegra de Kiko Jiménez, por fin ¡va a haber un encuentro!
La organización del reality ha decidido que, después de más de dos meses pasando penurias en Honduras, ha llegado el momento de que Torres tenga una visita desde España, como ya han tenido otros de sus compañeros, el más reciente Arkano, que pudo estar con su madre. Pero no será una visita familiar, sino que irá a estar con él unos días ni más ni menos que Maite Galdeano. Así lo anunciaba Jorge Javier, que hacía estallar de alegría a la madre de Sofía Suescun en el plató.
El propio Torres ya alimentaba la carpeta hace sólo unos días cuando escribía en la arena un mensaje para Maite: "¿Tenemos una cita?", se podía leer acompañado de un gran corazón. La Galdeano, con esto, ya se ilusionaba desde España, y hasta le confesaba a Jorge Javier que había pensado mucho en él en sus momentos de íntima soledad. Ahora, por fin, podrá conocer a su 'crush' y, por qué no, disfrutar de una noche de pasión a la luz de las estrellas hondureñas.
'Supervivientes': Torres solo conoce a Maite Galdeano por lo que le ha contado Kiko Jiménez
Aún así, es muy probable que Torres se lleve una buena sorpresa, porque todo lo que conoce de Maite es por boca de Kiko. Él le ha vendido muy bien a su suegra, pero habrá que ver si realmente es su tipo cuando la vea. Confesó hace unos días que había soñado ella a pesar de que 'todavía no le pone cara', pero sí aseguró que le gustan maduritas.
"La pobre lleva en sequía 5 ó 6 años", le dijo Kiko, y Torres no se lo pensó: "Eso no puede ser, el deber como bombero al ciudadano es apagar fuegos", señaló con sentido del humor, y añadió a Kiko: "Voy a ser tu suegro. Vas a ser mi yerno. Comida familiar en Navidad, y me tienes que hacer la pelota por ser tu suegro. Jugada maestra, de nominarme a ser tu suegro", bromeó. Maite, al escuchar esta conversación, dejó muy claro que le gusta Torres: "Me flipan los bomberos de España o del mundo entero, que son supernecesarios para nuestra vida". "Mamá, este tren no lo puedes dejar pasar", afirmó Sofía en sus redes sociales, dando su apoyo completo a esta incipiente relación.
