- Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Blanca Manchón está viviendo una de las semanas más duras en Supervivientes. Después de haber sido expulsada, la organización le ha dado una segunda oportunidad. Aislada, sola y sin que nadie supiera que sigue en el concurso, la windsurfista permanece en la playa a la espera de este jueves. Y es que, para ocupar la plaza de Ángel Cristo, la organización dejará que la audiencia elija entre ella y el expulsado de este jueves. "Tiene sus ratillos... le da bajoncillos porque echa de menos a los suyos", decía Laura Madrueño.
Para subirle el ánimo, la organización ha apostado porque este martes reciba la visita de su marido, Manuel. "Yo hago aquí la supervivencia y tú la haces en casa con tres niños. Gracias porque es difícil encontrar un compañero de vida, un amante, y todo... una vida increíble. Y todo fue porque me partí el brazo... en un momento difícil de mi vida tú me recuperaste. El brazo y el corazón", reflexionaba Blanca al comer esta mañana.
Desde Honduras, y minutos antes de ver a su mujer, Manuel ha explicado cómo vive este reencuentro. "Me tiemblan las piernas, es como si fuera la primera vez que la voy a ver", confesaba Manuel quien revelaba que aunque había pensado mil veces qué decirla, "lo único que me va a salir es abrazarla".
Para su reencuentro, el marido de la olímpica ha aceptado ser enterrado como parte de un juego. Él se dejaba enterrar dejando únicamente la cabeza fuera de la arena, oculta en una caja de madera que Blanca tendría que encontrar. Una visión que impactaba al propio Carlos Sobera primero y a la olímpica después. "¿No me digáis que no es impactante esta imagen?", decía el presentador.
En ese momento llegaba Blanca quien tenía la misión de robar una cosa de sus compañeros. Iba enfocada al fuego y con tal obsesión que no hacía caso a Carlos Sobera, quien le decía que echara un vistazo a la playa y dejara al fuego en paz. "Que no puedo, que tengo hambre. Quiero fuego", gritaba. "Echa un vistazo, ¿no ves algo en la playa que te llame la atención?", le preguntaba. Finalmente conseguía que dejara el fuego en paz y le encontraba.
Saltando de alegría, Blanca lograba desenterrarle con muchos problemas. "Al final le arranca un brazo. Yo te lo he llevado de una pieza, si le pasa algo es cosa tuya", bromeaba Carlos Sobera. Impaciente, Blanca se fundía en un beso con él estando todavía tumbado para desenterrarle después y lanzarse a sus brazos llorando. "No me lo puedo creer. Te quiero", gritaba. Y es que se trata de la sorpresa que más ha pedido.
Manuel, al sol
Lo que no se esperaba Manuel era que, como ya había ocurrido con otros familiares, le tocara ayudar a su mujer en una prueba para que Blanca consiguiera el fuego. Y es que, el que es entrenador de su mujer, tenía que estar con su mujer en la prueba que Blanca ha ganado tres veces. Debían aguantar 8:30 minutos y Manuel se caía en el minuto 6 dando ánimos a su mujer quien se quedaba unos segundos más casi en horizontal al mar. "Estoy agotada, no he comido nada en todo el día", decía. "Me da igual. Miro al fuego y le miro a él... y lo quiero a él", decía Blanca. "Para ser la primera prueba no ha estado mal", respondía Manuel.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.