La tortilla de patatas genera siempre discordia en Supervivientes. Ahora que ha llegado la unificación, Poseidón ha hecho una de las pruebas que más discordia genera en todas las ediciones. Todos los concursantes se veían obligados a elegir entre ellos a cinco personas que subieran a la sede de Poseidón para obtener una recompensa. Aunque Gorka proponía a los cuatro nominados y al líder, Torres; Miri rechazaba la decisión: "El líder ayer se duchó", argumentaba. Una decisión que, como era de esperar, no gustaba a Torres, sobre todo después de que Miri le excluyera también de entre los que podían escoger quién subiría: "No puedo subir, no me dejan opinar... pues nada". "Ya estamos con los victimismos. ¿Podría haber una conversación en la que no nos hiciéramos las víctimas?", preguntaba Kiko Jiménez.

Con este panorama, finalmente eran los nominados -Aurah, Gorka, Kiko y Marieta- y Pedro García-Aguado quienes subían a la prueba. Allí, cinco pedazos de tortilla les esperaban, ninguno igual. Y entre ellos tenían que ponerse de acuerdo.

tortilla patatas
Telecinco

La discusión empezaba desde el minuto uno. Gorka, por haber comido en el día anterior (y también duchado), aceptaba llevarse el trozo más pequeño. Aurah, muy a su pesar, cogía el segundo más pequeño para terminar la disputa, lo mismo que Marieta que cogía el siguiente tamaño. Pedro escogía el cuarto porque confesaba "estar cómodo con él" aunque miraba de reojo el más grande, que se lo llevaba Kiko Jiménez sin miramientos. Una decisión que Marieta criticaba.

Al llegar a la playa, la discordia seguía. Y es que al ver que Kiko llevaba el más grande y, además, criticaba que el de Marieta "que pesa mucho menos" fuera más grande que el de Gorka o Pedro, Miri no decía nada. "¿También le bailarías el agua si no fuera Kiko quien se llevara la más grande?", preguntaba Gorka. "Estamos en un punto en el programa en el que hay que mirar por la comida y con sus decisiones, adelante. En otro momento este tipo de decisiones no me parecía tan correcto pero ahora, adelante", respondía Miri. Pero el hacha no está enterrada...

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.