- Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Gorka Ibarguren no ha vivido las mejores semanas en Supervivientes. Su aventura en Honduras se ha hecho cuesta arriba desde que Kiko Jiménez soltó "la bomba" de que el vasco se había "comido la boca" con Marieta. Unas palabras que se han ido matizando con el tiempo. La visita llegaba en un momento muy emotivo y es que justo antes había descubierto que era el salvado de la semana. Emocionado, rompía a llorar y recibía la noticia de que tenía que enfrentarse a "un reto muy importante", como excusa para la visita. El reto: Gorka tenía que ir nadando a un islote donde le esperaba su chica.
Después de un romántico reencuentro, Gorka y Andrea han mantenido una conversación sobre lo que haría cuando el vasco saliera. Tanto que el vasco confesaba a su chica que "tengo más claro que nunca que en un futuro me encantaría casarme con ella", decía Gorka. "No se lo he pedido, lo voy a hacer cuando la ocasión lo merezca", añadía.
Después de esta conversación, Gorka y Andrea descubrían que no solo sería un encuentro en el islote sino que ambos compartirían la noche juntos -pero no solos-. Andrea, al igual que Sofía Suescun en primer lugar y Tere, la madre de Arkano después, acudiría a la playa con el resto de concursantes para conocerlos. Una noticia que Carlos Sobera les confesaba en medio de un romántico atardecer. "A Arkano y a Torres me encantaría conocerles", confesaba Andrea quien respondía un tibio "bueno" cuando se le mencionaba a Miri y Marieta.
La llegada de Andrea y Gorka
De la mano, Andrea y Gorka se han bajado de la barca con la tortilla en la mano. "Esta es la famosa Andrea, que habíais dudado que existía incluso", decía Gorka nada más aterrizar en la Playa de Juegos. Uno a uno, Andrea iba dando dos besos a todos con una sonrisa, incluida Marieta y Miri. "Es más guapa", decía Aurah. "Es uno de los mejores momentos de mi vida cuando ha salido del baúl", confesaba Gorka.
En ese momento, Carlos Sobera anunciaba que estarían todo el día juntos en la playa apuntando a que Andrea podría hacer preguntas, algo que ella misma se negaba a hacer. "Si ella no quiere preguntas, menos daré respuestas. A pescar todo el mundo", decía Kiko Jiménez. "Estáis dando vueltas a un tema que está zanjado. A mi lo único que me preocupaba era mi chica y está todo zanjado", sentenciaba Gorka.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.