Rubén Torres ha recibido, al fin, su visita en Supervivientes. Pero lejos de ser un familiar o amigo, el bombero de Badalona ha recibido a la persona de la que más veces ha hablado en la isla: Maite Galdeano. Para ello, como el bombero no la ponía cara, la suegra de Kiko Jiménez se vestía de masajista para darle una recompensa.

Aunque Jorge Javier Vázquez le había dicho que no hablara, Maite Galdeano no paraba de explicar el "masaje linfático que abrirá un campo cibermagnético" en el cuerpo del concursante. Una situación que aprovechaba el catalán para preguntarla por los detalles de su masaje. "La zona de lumbares se nota que hace esfuerzos pero los tiene bien construidos, son sólidos, fuertes...", decía Maite Galdeano. "Gracias por tantos piropos", decía Torres.

masaje maite torres supervivientes
Telecinco

En ese momento, Kiko Jiménez, expulsado del programa en ese momento, veía la imagen de Maite Galdeano dándole el masaje a Torres, algo que a Kiko le hacía evadirse del mal rato de la expulsión.

Después de terminar el masaje, aunque Jorge Javier decía que no confiaba en que Maite Galdeano continuara con el juego, era él quien terminaba destapando el 'pastel'. "Rubén date la vuelta, Maite, ¿cómo tiene el cuerpo?", decía el de Badalona. "Javier has dicho Maite", advertía la suegra de Kiko Jiménez.

supervivientes
Telecinco

"He visto que has dicho 'Maite en varias ocasiones. Y los deseos se hacen realidad. Así que aquí estoy. Los has pedido, y aquí estoy. ¿Qué te parezco? Estoy bien, fibrada, tengo músculos", decía Maite Galdeano levantándose la bata de masajista y mostrando el bikini. "Guapísima. Pero mejor en la vida en persona. Vaya ojos más bonitos", decía Torres quien se llegaba a abrazar. "¿Querrías tener a la Maite de novia? Conmigo ibas a tener mucha seguridad", le decía sin tapujos Galdeano. "Al amor no se cierra uno", respondía el bombero llevándose las manos a la cabeza.

A todo esto, Kiko no podía apartar la mirada y reír ante la escena. "No sabe en la que se ha metido", decía. "No, si al final acaban juntos", bromeaba. Y es que ambos aceptaban tener una noche en Cayo Paloma para "conocerse mejor".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.