"El público ha decidido que se salve de la expulsión... ¡Marieta!", decía Jorge Javier Vázquez. Así el presentador ha resuelto una de las nominaciones más complicadas en Supervivientes, y es que ambos han sido un gran apoyo mutuo y la benjamina del concurso no podía evitar romperse en brazos de Kiko Jiménez. Esto lo convertía en la despedida más dura que ha habido de concurso y es que cada vez quedan menos y los apoyos se convierten en más estrechos.

"No quiero", decía la concursante abrazada a su compañero mientras que Kiko, entre lágrimas, la consolaba: "No vas a estar sola, van a estar contigo, te mereces estar aquí. Voy a estar apoyándote fuera. Aquí estás muy bien acompañada y vas a estar de lujo. Te mereces estar aquí, yo ya he estado. Continúa como lo estás haciendo, que eres un ejemplo de superación. Continúa fuerte". "Gracias por darme la vida aquí, Kiko, has sido mi hermano", le contestaba Marieta.

despedida supervivientes
Telecinco

Kiko, entre lágrimas, agradecía la segunda oportunidad al concurso. Un agradecimiento que Laura Madrueño le devolvía: "Gracias por habernos demostrado que merecía la pena tenerte aquí y por haber jugado tanto". Con una gran emoción que quebraba la voz incluso a Jorge Javier Vázquez, Kiko se despedía aunque no era definitivo. Y es que se enfrentaba a una votación exprés con Blanca Manchón para ocupar el hueco de Ángel Cristo Jr.

Kiko Jiménez llega a Playa Uva

Un Kiko muy tocado y sin sonrisa, llegaba a Playa Uva y preguntaba a Jorge Javier qué hacía en la playa a lo que el catalán empezaba a bromearle sin que al novio de Sofía Suescun le hiciera gracia. Aunque al ver a Maite Galdeano darle un masaje a Torres y conocer "el pastel" sí conseguía sonreír. Pero le duraba poco. Kiko volvía de nuevo a la seriedad cuando veía a Blanca Manchón: "El show continúa, venga, a seguir, ¿qué toca ahora?", decía cortante. Y es que no le gustaba nada lo que estaba viviendo. "No estoy bien, Jorge. Lo que decida el público. Estoy en sus manos, me debo al público, a mi novia y a mi madre y a quien me contrata", explicaba Kiko muy cortante.

blanca kiko supervivientes
Telecinco

Sin saber muy bien qué pasaba, Blanca le explicaba la mecánica de esta votación exprés, lo que no hacía que Kiko se relajara, ni mucho menos. Algo que tampoco lo haría el conocer lo que ocurría al final de la gala, y es que, aunque paraban la votación, se quedaban sin tiempo para resolver la votación que decidiría quién de los dos se unificaría con el resto. Esto dejaba a los dos supervivientes en Playa Uva: una localización sin apenas víveres pero con un chisquero para no quedarse sin fuego.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.