- Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Que Miguel Torres es uno de los portentos físicos de Supervivientes este año no hay duda. Siete veces con el collar de líder lo avalan. Pero lo que no sabíamos es que también Miri Pérez-Cabrero es capaz de hacerle sombra, sobre todo en las pruebas de resistencia en las que la mente ocupa un gran lugar. Y es que la meditación y el entrenamiento a base de yoga han hecho que la concentración de la chef rivalice con la de sus compañeros. Algo que se ha visto en la noria infernal.
Después de una prueba de resistencia física en la que ambos se hacían con la posibilidad de optar al liderato, se enfrentaban a una noria infernal. Una noria que dejaba a todos sin aliento y es que, aunque se quedaba poco tiempo bajo el mar y no iba excesivamente rápido, sí que hacía sufrir a los supervivientes.
Con cada golpe en el mar, Miri rotaba sobre el propio eje de la noria, mientras que a Torres se le rompía el neopreno haciendo que le entrara agua por cada una de sus extremidades. Esto hacía hinchar el traje teniendo que parar en varias ocasiones para que "evacuara el agua". Pero a pesar de todo superaban los 14 minutos.
Llegados a este punto, la organización les hacía que se colgaran por los pies y aunque Miri tardaba un minuto más que Torres en soltarse las manos, ambos aguantaban superando los 16:30 minutos de prueba, una marca cercana a la hecha por Arkano y Gorka. A pesar de los gestos de Torres asegurando que no podía más, Laura Madrueño animaba a los dos concursantes a los que, viendo que se quedaban sin tiempo para la gala, finalmente les anunciaba que se decretaba un empate. "Habéis llegado a una gran marca lo que hace que ambos seáis líderes".
"Qué burrada. Menuda jabata", decía Torres a Miri quien se emocionaba al salir de la noria. "Qué locura", añadía. Y es que el de Badalona se mostraba bastante mareado ante la presión de la prueba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.