Después de 87 días de convivencia en Supervivientes, los concursantes se aburren y ya no saben cómo entretenerse. Y esto le pasaba a Miri Pérez-Cabrero la pasada semana cuando les dijo a Kiko Jiménez y Marieta que estaba totalmente aburrida. "¿Quieres entrar en el eje del mal?", le preguntaba Kiko a su compañera. Con ojos vidriosos Miri no se lo pensaba y decía que sí. Su prueba: robarle el cojín a Arkano durante 48 horas. Un cojín que le ha valido al rapero para descansar mejor que sobre la esterilla y con el que ha hecho la pelota a Jorge Javier Vázquez también un poco.

Miri en ese momento formaba una estrategia empezando a decir que le dolía la barriga para que cuando todos se fueran a hacer una batida a por leña, quedarse en la playa. En ese momento, sola, cogía el cojín y lo escondía en una palmera, en la copa. Pero la broma se iba de las manos.

marieta miri supervivientes
Telecinco

Cuando Arkano preguntaba por su cojín, Kiko, Marieta y Miri negaban saber nada y acusaban a Arkano de hacerse la víctima en el momento en el que recordaba que se encontraba mal de salud. Ahora, una semana después, Miri resolvía el problema y revelaba que ella había sido la que había escondido el cojín y que se lo devolvería. Aunque en un primer momento decía que "habían pasado cosas", dejó caer después que había sido un reto que Arkano entendió que había sido propuesto por Poseidón. Pero luego, en el Oráculo de Poseidón, Miri reveló que no había sido el programa, sino sus compañeros.

"¿Con qué derecho dices 'se lo robo'? Y ya no solo 48 horas que tendrías que haberlo devuelto, sino una semana. Me parece horrible", estallaba Arkano en el Oráculo. "Lo que me ha jodido, a la hora de reconocerlo, ha sido el ir reculando porque ha hecho a Arkano sentirse fatal. Si haces lo mismo que Marieta que de primeras dice todo y pide perdón, perfecto", añadía Gorka.

"El tema del cojín me ha afectado porque no lo tendría que haber hecho, ha sido mi culpa, e intentaba decirlo pero era como un whatsapp que no has contestado y la bola se hacía más grande, me daba miedo y no quería decir nada. Quería retrasarlo", aseguraba Miri al final. "Fue una broma pesada, de fue de madre. Digo ya desde aquí que se acabaron las bromas, me he aficionado a coger caracolas y podéis estar tranquilos. No hubo objetivo en sí, era Arkano o la iguana", añadía Marieta.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.