- Sandra Barneda: repasamos su trayectoria profesional en imágenes
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
A todo el mundo le gusta un buen 'salseo', y hasta Sandra Barneda no pudo aguantarse las ganas de contarle el cotilleo de los últimos días acontecido en 'Supervivientes' a Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun -ex concursante que regresará a los Cayos Cochinos con 'Supervivientes All Stars' en breve- resultó ser el último expulsado del concurso, quedándose así a las puertas de la final ante una Blanca Manchón que no se creía que le hubiera ganado el pulso a Kiko. El joven no pudo aguantarse las lágrimas, pero rápidamente se recomponía al conocer todos los detalles de lo que había ocurrido con su suegra durante su visita a las islas hondureñas. Kiko insistió en saber qué había ocurrido entre ella y Rubén Torres, pues al haber sido eliminado el pasado jueves no había tenido oportunidad de verla en persona, y su cara de alucine fue para enmarcar.
Sandra se saltaba, así, la norma de oro del programa, que consiste en no dar a conocer información del exterior o que no concierna a los concursantes, pero la ocasión lo merecía después de haber visto el manoseo de Maite a Torres con su masaje subido de tono, al que más tarde hubo que sumar un tórrido beso. "Me voy a saltar las normas: a tu suegra le han besado la boca", anunciaba a bocajarro Sandra, ante un Kiko que no salía de su asombro. Más tarde, Maite -que ya está en España de vuelta- podía hablar con su yerno, y le contaba lo que ya sabía: "¡Nos besamos!"; "Torres quiere relación conmigo", aseguraba su suegra, a lo que Kiko respondía entre risas que se alegraba por ella, aunque añadía que "hay que negociarlo porque a Torres me lo he comido meses y tengo que tomar decisiones", decía con pies de plomo tras varios enfrentamientos con el bombero. "Para un amor de verano lo veo genial", señalaba, aún así, entre risas.
Torres y Maite Galdeano, una carpeta abocada al fracaso: podrían tener sendas relaciones fuera de 'Supervivientes'
A pesar de que parecían surgir el amor y la pasión entre Maite Galdeano y Torres, lo cierto es que esta carpeta podría tener los días contados: si bien él dejaba claro al principio de la edición que entraba "soltero" y no ha parado de intentar tener algo con varias de sus compañeras, como Aurah Ruiz (con la que más tarde terminó llevándose a matar), el pasado fin de semana era Kike Calleja en 'Fiesta' el que anunciaba que esa soltería no sería tal: "A todos los que salían les ha dicho que 'por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente'. Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y, como vio que no había opciones de carpeta, se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando", revelaba.
Todo indica que Torres se habría aferrado a la estrategia de crear una carpeta con alguien para que se hable más de él en el concurso, pero es que Maite habría entrado en ese juego teniendo, al parecer, también a una persona especial en España, un hombre llamado Pablo con el que se mostraba de lo más cariñosa hace sólo unos días en sus redes sociales: "Mi amigo se vuelve loco cuando me ve, no me suelta en ningún momento, qué majo es, esto da gusto, de verdad", dejaba caer.
