Marieta se enfrentaba antes que nadie a la mesa de las tentaciones de Supervivientes. "Si es de tentaciones es lo mío", bromeaba Marieta. La concursante empezaba a negociar su posible recompensa a lo que Laura Madrueño le ofrecía, debido al pelo que luce, un cambio de look. "Llevo 24 años sin cortarme el pelo", confesaba Marieta quien se negaba en redondo a cortarse el pelo "por nada del mundo". Aunque Laura Madrueño destapa una tablet que tendría "un mensaje de una persona muy especial para ti". "No puedo", decía, rechazando cortarse 15 centímetros por un mensaje de su sobrino.

marieta supervivientes
Telecinco

"No me he cortado el pelo nunca, va conmigo, es mi esencia", decía, negociando con Laura que "por más cosas" sí que lo haría. Acto seguido también añadía una llamada de 3 minutos. "Me corto 40 centímetros con el hot dog, una tarta de queso y la llamada", decía. "Dicen que las mujeres nos cortamos el pelo porque ha habido un cambio en nuestras vidas. Yo me voy de aquí siendo mi mejor versión", explicaba.

Pero cuando ya estaba convencida, Laura echaba para atrás. "Te ofrezco cortarte 60 centímetros a cambio de la recompensa más especial que puedas imaginarte", añadía Laura. "Esa recompensa y la comida... necesitamos comer", negociaba Marieta quien rechazaba los 60 centímetros. "Yo me corto 50 si en la sorpresa hay un hot dog pero necesito comer", decía entre lágrimas.

marita madre supervivientes
Telecinco

Al final, cuando aceptaba los 60 centímetros llorando desconsolada, escuchaba cantar a su madre a bordo de una barca que llegaba bordeando la plataforma en la que se encontraban. "Que mis seguidores me sigan queriendo", decía Marieta. Mientras Blanca y Aurah ayudaban a Laura Madrueño a cortar los centímetros pactados. Tras ello, con una melena corta, salía disparada a abrazar a su madre sin parar de llorar de la emoción de todo.

marieta supervivientes
Telecinco

Finalmente las dos se fundían en un abrazo y, tras minutos hablando fuera de cámara, volvían a reencontrarse con el resto de sus compañeros. Y es que esta noche María, la madre de Marieta, dormirá con ellos en Honduras.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.