Han pasado 90 días desde que comenzara la aventura de Supervivientes en Honduras, y aunque todos habían tenido ya su visita sorpresa, quedaba Rubén Torres y Marieta, quienes la han tenido esta noche. Marieta tenía que sufrir para disfrutar de su madre, pero Torres, mientras sus compañeros se enfrentaban a la mesa de las tentaciones, se veía obligado a subir sendas cucañas en medio del mar. Y es que para él había dos sorpresas.

La noche empezaba subiendo a por una llave que le permitía ver un vídeo de su perro Braco, lo que le hacía llorar. "¡Braco! Me encanta. Muchas gracias". Tras verlo embelesado en bucle durante una pausa para publicidad, le tocaba el turno de la segunda recompensa. Tenía que subir por un poste de lo más parecido a una cucaña para hacerse con una nueva llave con la que conseguir abrir otra caja en la que había una fotografía emocionante junto a su hermano Daniel.

ruben torres supervivientes
Telecinco

"Mi hermano es un grande, es un máquina, un ejemplo a seguir", decía Torres mientras miraba ilusionado la foto de cuando eran niños. "No sé cuántos años teníamos pero me encanta", decía sin saber que, tras él acababa de aparecer Daniel que corría para darle una sorpresa. Una vez llegado a su altura, le daba un susto que hacía que se girara y, feliz de la sorpresa, Rubén se abrazaba a su hermano, "¿qué haces aquí?", le preguntaba. Y es que él ya pensaba que después de lo de Maite Galdeano, no habría ninguna sorpresa para él.

Con la voz rota, Daniel confesaba que "todos estamos orgullosos de él. Mis hijos no paran, dicen que cuando sean mayores quieren ir a Supervivientes como su tío, mi novia... todo el mundo". "Si estoy aquí es gracias a él porque le sigo sus pasos", le decía Torres quien confesaba que había sido siempre un ejemplo a seguir. "Ha sido ver el vídeo y a mi hermano y me acabo de dar cuenta del tiempo que llevo aquí, que es muchísimo. Estoy aquí y lo disfruto pero me he dado cuenta. He vuelto a casa por un segundo", decía Torres. Y es que por un momento le había estallado la burbuja en la que viven en la playa.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.