Ha llegado la hora. La mesa de las tentaciones de Supervivientes ha hecho que los ocho últimos concursantes se enfrenten a las penitencias clásicas del programa: desde cortarse el pelo hasta ponerse en taparrabos, los concursantes han negociado las mejores recompensas por unos días de penitencia. "Si es de tentaciones es lo mío", bromeaba Marieta quien era la primera en enfrentarse a ello por la recompensa de ver a su madre, aunque ella no lo sabía.

Después iba Gorka, quien no ponía resistencia. "Me das mucho miedo", confesaba el vasco que, al ver que su recompensa era una chuletón, no tenía reparos en aceptar su recompensa: ir en taparrabos hasta el jueves por la noche. Lo que sí que ponía reparos era a la hora de ponérselo, teniendo que necesitar la ayuda de Laura Madrueño.

gorka supervivientes
Telecinco

Gorka se metía en el biombo cuando advertía que no sabía que hacer con el micrófono, y Laura se asomaba. "¿Te lo estás pasando bien Laura? Danos una pista o algo porque no vemos nada", decía Carlos Sobera. Finalmente, Laura Madrueño le ayudaba para quitarse la camiseta y el micrófono a la hora de que

gorka supervivientes
Telecinco

Luego era el turno de Miri Pérez-Cabrero que tenía la opción de coger dos cosas de su maleta. "Echo de menos mi pintalabios, ropa... ya no sé ni lo que tengo pero todo lo que tengo aquí lo echo de menos", decía Miri. Su penitencia era vivir esposada hasta la gala del jueves. Un castigo que no le gustaba a la chef: "Me da igual la maleta entonces. Quiero comida, tengo mucha hambre prefiero ir desnuda", sentenciaba. Pero no. La última oferta de Laura Madrueño era ir a ciegas y esposada por un chuletón y media tortilla de patatas. Ella misma, medio llorando, se ponía las gafas.

miri supervivientes
Telecinco

Después era el turno de Arkano que, a cambio de su plato favorito -espaguetis a la carbonara- por raparse el pelo al cero. "¡Negocia!", decía Aurah. "Es muchísimo... lo tengo largo pero ¿tanto como para raparme al cero? Es muchísimo, ¿puede ser algo más?", preguntaba el rapero. Y Laura duplicaba la oferta: dos platos de espaguetis. "¡Me rapo!", gritaba. Pero luego se arrepentía. "Mi novia me va a dejar... esto es horrible. Lo estoy pasando mal, ¿lo estás disfrutando de verdad Laura?", decía. Finalmente, Laura tenía que dejarle a medias el corte para dejar a Arkano empezar a comer lo que daba lugar a una cómica situación.

arkano supervivientes
Telecinco

Cuando llegaba el turno de Aurah Ruiz, la mujer de Jesé alucinaba con la penitencia que tenía: estar a las órdenes de los líderes dos días. "Es que está la cosa... que Miri está sin ojos y sin manos y a Torres le encantaría que fuera su sirvienta... me van a dar el día". A cambio tenía una hamburguesa gigante con una ración gigante de patatas y bacon con ketchup. "Que no te voy a dar el coñazo, que soy buena tía, cómetelo", le decía Miri. A última hora, Laura Madrueño intercambiaba la comida por una carta de Jesé. "No sé nada de él, necesito saber... pero tengo hambre... Bebé te amo, solo quiero salir de aquí para abrazarte y besarte y estar contigo y con Nyan pero tengo mucha hambre. Perdóname. Tengo hambre", confesaba.

aurah supervivientes
Telecinco

Pero se quedaban sin tiempo para hacerlo con Blanca Manchón y Pedro García-Aguado. "Otro día lo haremos con Pedro, Blanca y Torres", decía Laura, lo que hacía que Blanca se derrumbara. "Tengo mucha hambre, esto es muy cruel", confesaba.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.