- 'Supervivientes All Stars': todos los concursantes confirmados
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
'Supervivientes 2024' está llegando a su final, y en cuestión de días conoceremos al flamante ganador de esta edición. Ello está haciendo que los concursantes estén más al límite que nunca tras más de 3 meses de convivencia pasando penurias entre el hambre, el frío, el cansancio y las broncas, pero también está haciendo mella en la organización, que un año más ve como la magia de hacer este programa llega a su fin. Precisamente por eso, en las últimas entregas hemos visto a sus presentadores algo más melancólicos, y en especial a Laura Madrueño y Sandra Barneda este pasado domingo durante la emisión de 'Conexión Honduras', cuando protagonizaron un precioso y emotivo momento en el que ambas se emocionaron mucho.
La noche se coronó con la expulsión sorpresa de Miri -aunque otro de los momentos cumbre del programa fue el tremendo 'zasca' de la madre de Torres a Maite Galdeano-, pero muchos también se sorprendieron con las bonitas palabras que le dedicó Sandra a Laura, y es que la madrileña también lleva alejada de los suyos todo este tiempo por trabajar en el reality, y el mensaje de Sandra le llegó de lleno al corazoncito al agradecerle ésta "el cariño y el abrazo real que les das".
Laura Madrueño destaca por su apoyo a los concursantes de 'Supervivientes'
Madrueño no pudo evitar soltar la lagrimita y mostrarse de lo más emocionada, pero Sandra tampoco dijo ninguna mentira: Laura ha sido un gran apoyo para todos los concursantes, en sus mejores y en sus peores momentos, como cuando Aurah Ruiz se hizo una importante herida que obligó a su evacuación y Laura no le soltó la mano en ningún momento. Por otro lado, también es quien les da el abrazo más sincero cuando son expulsados y quien les consuela cuando necesitan un hombro en el que llorar por la presión del programa. Sin duda, su trabajo es mucho más que el de presentar, y a veces pasa muy desapercibido, por lo que Sandra ha querido reconocérselo.
