'Supervivientes 2024' está llegando a su final, y en cuestión de días conoceremos al flamante ganador de esta edición. Ello está haciendo que los concursantes estén más al límite que nunca tras más de 3 meses de convivencia pasando penurias entre el hambre, el frío, el cansancio y las broncas, pero también está haciendo mella en la organización, que un año más ve como la magia de hacer este programa llega a su fin. Precisamente por eso, en las últimas entregas hemos visto a sus presentadores algo más melancólicos, y en especial a Laura Madrueño y Sandra Barneda este pasado domingo durante la emisión de 'Conexión Honduras', cuando protagonizaron un precioso y emotivo momento en el que ambas se emocionaron mucho.

La noche se coronó con la expulsión sorpresa de Miri -aunque otro de los momentos cumbre del programa fue el tremendo 'zasca' de la madre de Torres a Maite Galdeano-, pero muchos también se sorprendieron con las bonitas palabras que le dedicó Sandra a Laura, y es que la madrileña también lleva alejada de los suyos todo este tiempo por trabajar en el reality, y el mensaje de Sandra le llegó de lleno al corazoncito al agradecerle ésta "el cariño y el abrazo real que les das".

laura madrueno y sandra barneda en supervivientes 2024
Mediaset

Laura Madrueño destaca por su apoyo a los concursantes de 'Supervivientes'

Madrueño no pudo evitar soltar la lagrimita y mostrarse de lo más emocionada, pero Sandra tampoco dijo ninguna mentira: Laura ha sido un gran apoyo para todos los concursantes, en sus mejores y en sus peores momentos, como cuando Aurah Ruiz se hizo una importante herida que obligó a su evacuación y Laura no le soltó la mano en ningún momento. Por otro lado, también es quien les da el abrazo más sincero cuando son expulsados y quien les consuela cuando necesitan un hombro en el que llorar por la presión del programa. Sin duda, su trabajo es mucho más que el de presentar, y a veces pasa muy desapercibido, por lo que Sandra ha querido reconocérselo.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.