- Todo lo que debes saber de la vida de Aurah Ruiz
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
'Supervivientes 2024' está a sólo unos días de terminar, y ahora que la fecha ya está marcada en el calendario, muchos no pueden evitar echar la vista atrás para recordar los más de 3 meses que los concursantes llevan de convivencia. Las lágrimas se han apoderado hasta de Laura Madrueño en el último 'Conexión Honduras', y antes de que esta edición del reality llegue a su final, una de las últimas personas expulsadas ha querido hacer memoria sobre uno de los momentos que se va a llevar en su vuelta a España... y no es precisamente un recuerdo bonito el que se traerá consigo Aurah Ruiz.
La canaria, tras su expulsión el pasado jueves, fue preguntada por la organización sobre qué mensaje le mandaría a alguien de fuera del concurso, y a pesar de que echa de menos a mucha gente, la primera persona de la que se acordó fue de su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, al que trasladó su gran arrepentimiento por haberle cambiado... por una hamburguesa: "A mi marido le diría que lo amo mucho, que me arrepiento de no haber cogido la carta. Te lo juro, o sea... la hamburguesa ya se fue", empezaba diciendo, y es que el hambre le jugó tal mala pasada durante un juego de recompensa que prefirió la comida a leer la carta de amor que le envió su chico al otro lado del charco. Algo que, quizá, no haya sentado nada bien al de Las Palmas.
Por otro lado, espera verle a su vuelta, y es que está deseando darle un abrazo y hasta repetir maternidad. Tanto a él como al pequeño que tienen en común, Nyan, que está a punto de cumplir 7 añitos: "Te quiero, te amo, necesito verte ya, que llegues a donde esté. Si llego a Madrid, que tú estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte... y, por supuesto, que te traigas a Nyan, porque lo amo. Te amo, os amo a los dos. Amo a mi familia también y a mis amigas, las echo de menos", terminó de decir.
