Lo que empezó como una broma a raíz de un sueño erótico de Rubén Torres en 'Supervivientes', lleva camino de convertirse en un romance en toda regla. Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, próxima concursante de "Supervivientes All Star" y pareja de Kiko Jiménez, volvió de Honduras enamorada de Rubén Torres.

El masaje que le dio en la espalda haciéndose pasar por una fisioterpeuta y la noche que pasó con él, en la que incluso hubo beso, han dejado huella en la navarra, quien se enfrenta en principio a la supuesta hostilidad de la madre de Rubén. Esta llegó a decirle a Sandra Barneda "que sueñe" cuando Maite la advirtió que estaba decidida a convertirse en novia oficial de su hijo. Fue un zasca al orgullo femenino de Maite en toda regla especialmente cuando le negó que su hijo se hubiera enamorado de ella.

Maite Galdeano 'pasa' de su futura suegra

maria jose madre ruben torres
Telecinco

La diferencia de edad entre Rubén y Maite no le gusta a Mari Carmen, la madre del bombero, quien, no obstante, dijo que si era la lección de él llegaría a quererla y la aceptarían en casa. Pero el zasca ya se lo había llevado Maite en directo.

a woman with long hair
@kikoookiko/Instagram

A Maite Galdeano esta promesa le pareció "hecha con la boca chica" y en un intermedio, mientras la madre de Rubén los observaba, comentó a su yerno, Kiko, que había visto a la señora "algo celosilla y un poco cortada". A algunos defensores de Rubén Torres, que miran con desconfianza a Maite no les ha hecho mucha gracia la escena que ha grabado Kiko mientras escuchaba las confidencias de la navarra. La cara de la madre de Torres, en la distancia, junto a la puerta del estudio, lo dice todo. No hay que olvidar que el hermano de Rubén, que también visitó la isla después de Maite, dijo que a su madre no le había hecho ninguna gracia el ardoroso masaje que la ex conductora de autobuses de Pamplona había dado a su hijo.

Kiko, que se asustó cuando Jorge le preguntó recientemente si planeaba aumentar la familia, y contestó que con Maite tenían bastante, le ha ofrecido un consejo desinteresado a su suegra para que se lleve bien con Mari Carmen, la madre de Torres: "Te la vas a tener que trabajar como yo te trabajé a ti en su día, así que ya puedes empezar a hablar con ella, ve a buscarla, vete que está allí ". Maite no ha seguido los consejos de su yerno, y ha dicho: "No, no, déjate, yo con las suegras no, yo con el hijo".


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.