- Todo lo que debes saber de la vida de Aurah Ruiz de Supervivientes
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes All Stars': todos los concursantes confirmados
Aurah Ruiz, por fin, se ha reencontrado con las dos personas que más ha echado de menos durante su participación en 'Supervivientes 2024': su marido, Jesé Rodríguez, y su hijo. Contra todo pronóstico, la canaria perdió su duelo con Marieta y se convirtió en la undécima expulsada de esta edición. La empresaria reaparecía en Madrid en el plató de 'Conexión Honduras', donde recibió una cálida bienvenida por parte de sus excompañeros de reality -excepto de Ángel Cristo- y de sus familiares. Pero entre tanto abrazo no estaba el de Jesé. "¿Has echado de menos a alguien?", le preguntaba el presentador Carlos Sobera tras 'rescatarla' de los brazos de sus compañeros. "Sí, a mi marido", confesaba Aurah. "Me encantaría ver ese reencuentro porque va a ser de lo más emotivo después de tres meses sin veros. Pero se producirá en muy poquito tiempo", le contestaba Sobera, dando a entender que su marido estaba en las instalaciones de Mediaset pero no entraría en el plató.
Si hay algo que Aurah ha echado de menos durante su estancia en Honduras ha sido a su marido y su hijo. Constantemente recordaba anécdotas y episodios familiares, e incluso hubo amago de abandono al pensar en ellos. "No puedo más, estoy cansada de esto. Echo de menos a mi familia", confesaba la canaria. Ellos fueron los protagonistas de su 'puente de las emociones', Aurah se sinceró sobre su relación y la maternidad. "He luchado mucho por donde estar adonde estoy hoy y tener la familia que tengo, porque he perdonado todo por amor, porque es todo. A parte de la comida, el amor es lo que te hace vibrar en la vida. Por eso eso necesito un abrazo de mi pareja, de mi vida, de mi bebé...", manifestaba, revelando que siente que a Jesé le une un 'hilo rojo'. Precisamente fue por comida por lo que rechazó leer una carta que le envió su marido a Honduras, algo que de lo que se arrepintió después.
La pareja de Aurah Ruiz ha estado muy pendiente de 'Supervivientes'
El futbolista ha seguido muy de cerca el concurso de su mujer, pero siempre se ha mantenido en su segundo plano. De ahí su no aparición en plató. Pero eso no quiere decir que no estuviese deseando reencontrarse con ella. Algo que sucedió justo después de su apareción en el plató. Aurah por fin podía abrazar a su marido y su hijo, Nyam. Un emotivo encuentro que la exsuperviviente ha compartido en sus redes sociales. "La familia. Por fin juntos", escribía Aurah en un Stories junto a una foto en la que los tres aparecen felices, sonrientes y abrazados en el avión que les llevaría hasta Canarias, donde residente. La influencer compartió otro momento en el que se la puede ver de espalda junto a su pequeño, expresando lo "orgullosísima" que está de él.
