Rubén Torres ha sido uno de los protagonistas de la última gala de Supervivientes 2024. Sufriendo aún la penitencia de llevar un taparrabos a cambio de un plato de comida, el bombero, que ha hablado sin tapujos de sus tatuajes, se ha arrancado a bailar reggeaton en la Palapa destapando su lado más divertido, pero también ha tenido un mensaje a una de las personas más especiales para él, arañando su lado más sensible. "Si es que luego es un trozo de pan", decía Gorka al ver a su compañero y su gran rival romperse en la Palapa.

Y es que este miércoles celebraba el cumpleaños de una persona muy especial, su madre. "Felices 55 años muy bien llevados", decía el bombero que aprovechaba las ramas de la playa de Cayo Paloma para escribir en la arena un "Felicidades mamá". Un mensaje que, al recordar en la Palapa, hacía que se rompiera de emoción.

ruben torres supervivientes
Telecinco

"Soy una persona muy despegada", explicaba a Jorge Javier Vázquez, "y aquí me he dado cuenta de que tengo que pasar más tiempo con ella. Ir a verla, y pasar el día con ella, y a mis hermanos y mi sobrino. Y pasar el día con ella y no con otra gente que me da más igual y sin embargo paso con ellos mucho tiempo como si fueran mi familia y no lo son".

De esta forma, Rubén, mientras que su hermano asentía en el plató, se lanzaba a asegurar que este cambio de opinión era uno de los regalos que le hacía a su madre aprovechando que había sido esta fecha tan señalada. "Seguro que es el que más va a valorar de todos y otras cosas que quiero irme de viaje con ella. Disfrutar de mi madre y que disfrute de su hijo porque hace años que no lo hace", explicaba.

El emotivo mensaje de Rubén Torres a su madre

Según ha revelado, desde niño ha sido más despegado que su hermano, lo que le había llevado a pensar que tenía traumas de infancia. Sin embargo el paso por Supervivientes le ha hecho ver que "todo lo que me ha pasado lo he gestado yo".

Así, le ha lanzado un mensaje a su madre: "Lo siento por pasar de ti, por este tiempo de hacer caso omiso hasta una foto. Voy a luchar porque eso va a cambiar. Quiero cambiarlo ya. Haber estado aquí me he dado cuenta de lo que realmente me vale la pena que sois tú, y Alber, mi hermano y aunque me cueste quiero hacer ese cambio".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.