- Gorka Ibarguren, así es la vida del concursante revelación de 'Supervivientes 2024'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes All Stars': todos los concursantes confirmados
Cualquiera que conozca un poco a Carmen Borrego sabe que tiene la mecha muy corta y no le gusta nada que le toquen las palmas, como se suele decir, y es que la hija de María Teresa Campos no tiene mucha paciencia, y lo demostró, una vez más, en televisión. Durante su colaboración en la semifinal de 'Supervivientes' se vivió la expulsión de Gorka Ibarguren a las puertas de la gran final, y a pesar de que ha sido uno de los concursantes favoritos de la edición, tan sólo por 13 votos, tal y como confirmó Sandra Barneda, el público prefirió meter en la final a Torres, que ha sido un superviviente de récord. Sin embargo, tras conocerse el nombre del eliminado, la organización quiso hacer una broma a modo de encerrona a Carmen... y no parece que a ella le hiciera excesiva gracia.
Tras poder hablar muy emocionado con su amigo David, que ha estado defendiéndole en plató a capa y espada, a Gorka se le cambiaba la cara cuando Sandra Barneda daba paso por sorpresa a Borrego, que estaba tan a gusto repantingada en el sofá a la vez que, de repente, los focos y las cámaras fueron directos a su persona: "Hay alguien que tiene muchísimas ganas de hablar contigo y que te ha tenido siempre en mente", anunciaba la presentadora, que acto seguido ponía la atención en la colaboradora. Totalmente sorprendida, atinaba a decir "¿en serio?".
La broma de 'Supervivientes' a Carmen Borrego
"Hola, Gorka, buenas noches... ¿me lo estáis diciendo en serio? Ehh... ¿cómo lo llevas, este momento tan duro?", le preguntaba al recién expulsado, que claramente estaba devastado por no haber podido llegar a la final con el resto de sus compañeros. Rápidamente, Sandra retomaba el control con la broma de marras, que no sentaba nada bien a Carmen: "¿Tú te acuerdas de que ha estado en tu edición?", soltaba la presentadora a bocajarro haciendo referencia a su breve paso por el reality, provocando las risas de todos los presentes... pero no de la protagonista. "Oye, para esto habla tú. Ya lo que me faltaba. Ya vale, ¿eh? Ya vale", respondía muy seria. "Bueno, esto era una broma...", se veía obligada a matizar Sandra, aunque a Carmen, de nuevo, no le sentaba nada bien, que entre dientes se le podía escuchar decir con ironía "Ah, pues qué gracia...". Sin lugar a dudas, el sentido del humor de Borrego no estaba por la labor esa noche...
