- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes All Stars': todos los concursantes confirmados
La gran final de 'Supervivientes 2024' ha obrado el milagro: Marieta y Rubén Torres han acercado posturas. Aunque cuando la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se incorporó a la aventura, no dudó en afirmar que le atraía Torres, después de unos días los comenzado los enfrentamientos entre ellos. El más sonado fue el que provocó la broma que Marieta y Kiko Jiménez le gastaron al bombero. Los dos han dejado claro que, por sus formas de ser, son incompatibles. O eso es lo que creían porque puede que tengan más en común de lo que ellos pensaban.
Los cuatro finalistas -Pedro García Aguado, Arkano, Marieta y Rubén Torres- han disfrutado de una merecida ducha y una suculenta cena, que en esta ocasión parecía un banquete, y donde se han sincerado sobre su paso por el concurso y ha solucionado sus cuentas pendientes. "Todos queremos ganar el concurso pero creo que tengo que ganarlo yo porque lo he dado todo las pruebas, he sufrido mucho por el hambre y las discusiones", comenzaba Torres. Marieta le respondía: "No te aguanto, eres insoportable, pero creo que es justo que ganes".
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también daba las razones por las que ella se merecía ganar el reality. "Tengo que ganar porque no he comido pescado en mi vida y aquí hasta me lo he limpiado yo. Me he bañado sola en la playa, cosa que no hago nunca, por todo lo que he aprendido me lo merezco", argumentaba Marieta a la que le gustaría llegar a la final con Pedro García Aguado y que, en caso de no ganar ella, el presentador levantase la mano del coach, que ha sido "una figura paterna" para ella durante todo el concurso.
Torres también se deshacía en piropos para Pedro pero reconocía que a él le gustaría llegar a la gran final con Arkano, y que el rapero fuera el ganador, en caso de no ser él. Pero admitía, para sorpresa de todos, que Marieta había hecho un buen concurso y que desde los primeros días hasta ahora había cambiado mucho. La veía más madura e incluso le decía que su carácter en el fondo le gustaba. La concursante que no se esperaba las palabras de Torres y dijo entre bromas y provocando las risas de sus compañeros: "Al final nos famos un morreo y todo".
