La gran final de 'Supervivientes 2024' ha obrado el milagro: Marieta y Rubén Torres han acercado posturas. Aunque cuando la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se incorporó a la aventura, no dudó en afirmar que le atraía Torres, después de unos días los comenzado los enfrentamientos entre ellos. El más sonado fue el que provocó la broma que Marieta y Kiko Jiménez le gastaron al bombero. Los dos han dejado claro que, por sus formas de ser, son incompatibles. O eso es lo que creían porque puede que tengan más en común de lo que ellos pensaban.

Los cuatro finalistas -Pedro García Aguado, Arkano, Marieta y Rubén Torres- han disfrutado de una merecida ducha y una suculenta cena, que en esta ocasión parecía un banquete, y donde se han sincerado sobre su paso por el concurso y ha solucionado sus cuentas pendientes. "Todos queremos ganar el concurso pero creo que tengo que ganarlo yo porque lo he dado todo las pruebas, he sufrido mucho por el hambre y las discusiones", comenzaba Torres. Marieta le respondía: "No te aguanto, eres insoportable, pero creo que es justo que ganes".

finalistas supervivientes 2024
Captura TV

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también daba las razones por las que ella se merecía ganar el reality. "Tengo que ganar porque no he comido pescado en mi vida y aquí hasta me lo he limpiado yo. Me he bañado sola en la playa, cosa que no hago nunca, por todo lo que he aprendido me lo merezco", argumentaba Marieta a la que le gustaría llegar a la final con Pedro García Aguado y que, en caso de no ganar ella, el presentador levantase la mano del coach, que ha sido "una figura paterna" para ella durante todo el concurso.

Torres también se deshacía en piropos para Pedro pero reconocía que a él le gustaría llegar a la gran final con Arkano, y que el rapero fuera el ganador, en caso de no ser él. Pero admitía, para sorpresa de todos, que Marieta había hecho un buen concurso y que desde los primeros días hasta ahora había cambiado mucho. La veía más madura e incluso le decía que su carácter en el fondo le gustaba. La concursante que no se esperaba las palabras de Torres y dijo entre bromas y provocando las risas de sus compañeros: "Al final nos famos un morreo y todo".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».