- Kiko Jiménez se considera el ganador 'Supervivientes 2024' por este motivo
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes All Stars' arranca sacando a la luz las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
Aunque Sofía Suescun debía ser una de las protagonistas de la noche tras aterrizar en Honduras para concursar en 'Supervivientes All Stars', lo cierto es que su novio, Kiko Jiménez, terminó imponiéndose otra vez y en contra de su voluntad. Si en la final de 'Supervivientes 2024', en la que se proclamó ganador Pedro García Aguado, no quedó nadie sin opinar sobre el desastroso cambio de look que se había hecho Kiko, esta vez ha vuelto a llamar la atención, porque ha vuelto a pasar por 'chapa y pintura' para intentar arreglar semejante destrozo, y es que tenía una explicación: fue su suegra, Maite Galdeano, la que se ofreció a cortarle el pelo y darle un nuevo aire... y no vamos a engañarnos, no acertó.
Por eso, esta vez Kiko Jiménez ha querido ponerse en manos de su estilista de confianza para intentar dar la mejor versión de sí mismo, y es que, tras 3 meses en Honduras, tenía el pelo completamente asalvajado, deshidratado, quebradizo y descolorido. Un pelo en el que el peluquero casi tuvo que entrar con machete como si se tratara de la selva de los Cayos Cochinos, y con maestría dejó a Kiko que parecía otro: un degradado por los lados y su característico pelo rizado en la zona superior. Ahora, un champú hidratante y reparador ¡y como nuevo!
Kiko Jiménez ya está echando de menos a Sofía Suescun tras su marcha a 'Supervivientes All Stars'
El colaborador apenas ha tenido unos días para disfrutar de su novia antes de que ésta le tomara el relevo en Honduras, por lo que han aprovechado muy bien el tiempo. Sin embargo, tras tres meses al otro lado del charco (y a saber el tiempo que estará Sofía concursando), ya parece que se les hace cuesta arriba estar separados, por lo que no sería de extrañar que la pamplonesa reciba a su chico más pronto que tarde como visita en las playas de los Cayos, igual que la recibió él el pasado mayo. Un reencuentro para el que ya estamos contando los días.
