- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- La vida de Marta Peñate: de 'GH' a 'Supervivientes'
- Las fotos oficiales de 'Supervivientes All Stars': así son los concursantes
Marta Peñate está en 'Supervivientes All Stars' más cambiante que el tiempo, y es que si hace unos días se mostraba completamente hundida y amenazando con irse del reality, este pasado martes por la noche durante la emisión de 'Tierra de nadie' la canaria se mostraba feliz y adaptada, y hasta estaba de humor para hacer las paces con Adara Molinero. Sin embargo, ha llamado mucho la atención esta actitud de Marta, pues mientras ella ha sido muy crítica con los concursantes que abandonan 'Supervivientes' y les ha echado en cara siempre que deberían ir más preparados mentalmente, ahora ha sido ella la que ha tenido el bajón... y claro, cuando le ha tocado a ella ya no era tan divertido.
Especialmente crítica fue con Carmen Borrego durante la última edición de 'Supervivientes'. La pequeña de las Campos apenas aguantó un par de semanas pasando penurias en Honduras, y tras varios problemas con la ansiedad que le estaba produciendo, finalmente un médico le recomendó que lo mejor para ella era volver a Madrid. Por eso, cuando Jorge Javier Vázquez le echaba en cara a Marta sus críticas a Carmen tras el dramático momento que vivió el domingo, ahora ha tenido que recular: "¿Te acuerdas de la guerra que diste el otro día, que no parabas de llorar y llorar?", apuntaba el presentador; "Eso era un dramilla que me monté. La mente, que me jugó una mala pasada", respondía ella tras asegurar que ya estaba "de puta madre".
Marta Peñate se disculpa por el mote con el que llama a Carmen Borrego
Sin embargo, al presentador no parecían convencerles sus palabras y avisaba: "Ya verás tú cuando vuelvas la que te tiene montada Potota", decía él refiriéndose a Carmen Borrego. "Potota ya sabe que yo no soy muy estable, no pasa nada", decía Marta Peñate. Sin embargo, nada más soltar esa frase se daba cuenta de su error y pedía perdón rauda y veloz: "¡Ay, mi Potota, no! ¡Yo no la quiero llamar Potota! ¡Carmen, perdona, que sé que te molesta!". Carmen, por su parte, y acostumbrada ya a este mote, se tomaba a risa las palabras de Marta desde el plató, dejando claro que no pasaba nada. Estas cosas ¡mejor tomárselas con sentido del humor...!
