- Kiko Jiménez se considera el ganador 'Supervivientes 2024' por este motivo
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes All Stars': todos los concursantes confirmados
La primera edición de 'Supervivientes All Stars' ha arrancado con mucho drama, por eso las conexiones desde plató, con sus chascarrillos, sus bromas y sus broncas en directo ayudan bastante a desengrasar, y es que mientras Olga Moreno se hundía, a Marta Peñate le ha daba un tremendo bajón y Adara Molinero amenazaba con irse nada más llegar a Honduras, quienes está consiguiendo levantar el programa están siendo los colaboradores y defensores, especialmente uno de ellos, que desde el primer día -en el que sorprendió con un inusual (y nada favorable, las cosas como son) corte de pelo- está dando mucho de qué hablar: Kiko Jiménez.
El novio de Sofía Suescun se está convirtiendo en puro protagonista y sin pisar Honduras. Su férrea defensa de su chica le está sumando enteros a pesar del tonteo de ésta con Abraham García. Muy seguro de sí mismo y de su relación, Kiko le ha restado importancia, pero no puede evitar que se le escapen algunos celos. Por eso, también ha querido hacer campaña contra la estrategia de Abraham -que no bromeaba cuando dijo que iba a la isla soltero y con intención de conocer más y mejor a Sofía- y desmontársela por completo presumiendo de relación fuerte no sólo en el plató, sino también en sus redes sociales: "Cómo me gusta ver la tira diaria y disfrutar de las conversaciones que tienen tan bonitas. Te echo de menos, amor", escribía, refiriéndose a ella con uno de los muchos motes que tiene para nombrarla en privado.
Kiko Jiménez defiende a su novia, Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
Tal y como mencionábamos antes, el paso de Sofía Suescun por Honduras está dando mucho de sí, como era de esperar: ya empezó 'regular' con el tenso desencuentro de la pamplonesa con Olga Moreno nada más empezar la edición, y tras varios días de convivencia, al final esa tensión ha estallado en una gran bronca en la que Sofía acusaba a su compañera de tener especial gusto por "hacerse la víctima". Y Kiko, que va a piñón fijo defendiendo a su chica contra viento y marea, se ha 'echado a la espalda' ese enfrentamiento, que ha llegado hasta el plató calentando mucho el ambiente entre él y Marian, la defensora de Olga: "Estoy hablando yo, cariño. Que no me dejas hablar", le espetaba Marian al de Linares en plena trifulca", pero él la cortó de golpe con un gran 'zasca': "A las víctimas hay que cortarlas en seco", sentenció.
Sin duda, Kiko está poniendo toda la carne en el asador: lo hizo durante su estancia en los Cayos Cochinos hasta que finalmente terminó eliminado a las puertas de la final, y lo está haciendo ahora como defensor de su novia. ¿Conseguirá auparla hasta la final y la veremos levantando, de nuevo, el cheque de ganadora?
