La primera edición de 'Supervivientes All Stars' ha arrancado con mucho drama, por eso las conexiones desde plató, con sus chascarrillos, sus bromas y sus broncas en directo ayudan bastante a desengrasar, y es que mientras Olga Moreno se hundía, a Marta Peñate le ha daba un tremendo bajón y Adara Molinero amenazaba con irse nada más llegar a Honduras, quienes está consiguiendo levantar el programa están siendo los colaboradores y defensores, especialmente uno de ellos, que desde el primer día -en el que sorprendió con un inusual (y nada favorable, las cosas como son) corte de pelo- está dando mucho de qué hablar: Kiko Jiménez.

El novio de Sofía Suescun se está convirtiendo en puro protagonista y sin pisar Honduras. Su férrea defensa de su chica le está sumando enteros a pesar del tonteo de ésta con Abraham García. Muy seguro de sí mismo y de su relación, Kiko le ha restado importancia, pero no puede evitar que se le escapen algunos celos. Por eso, también ha querido hacer campaña contra la estrategia de Abraham -que no bromeaba cuando dijo que iba a la isla soltero y con intención de conocer más y mejor a Sofía- y desmontársela por completo presumiendo de relación fuerte no sólo en el plató, sino también en sus redes sociales: "Cómo me gusta ver la tira diaria y disfrutar de las conversaciones que tienen tan bonitas. Te echo de menos, amor", escribía, refiriéndose a ella con uno de los muchos motes que tiene para nombrarla en privado.

kiko jimenez discute con marian, defensora de olga moreno, en el plato de supervivientes all stars
Mediaset

Kiko Jiménez defiende a su novia, Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'

Tal y como mencionábamos antes, el paso de Sofía Suescun por Honduras está dando mucho de sí, como era de esperar: ya empezó 'regular' con el tenso desencuentro de la pamplonesa con Olga Moreno nada más empezar la edición, y tras varios días de convivencia, al final esa tensión ha estallado en una gran bronca en la que Sofía acusaba a su compañera de tener especial gusto por "hacerse la víctima". Y Kiko, que va a piñón fijo defendiendo a su chica contra viento y marea, se ha 'echado a la espalda' ese enfrentamiento, que ha llegado hasta el plató calentando mucho el ambiente entre él y Marian, la defensora de Olga: "Estoy hablando yo, cariño. Que no me dejas hablar", le espetaba Marian al de Linares en plena trifulca", pero él la cortó de golpe con un gran 'zasca': "A las víctimas hay que cortarlas en seco", sentenció.

Sin duda, Kiko está poniendo toda la carne en el asador: lo hizo durante su estancia en los Cayos Cochinos hasta que finalmente terminó eliminado a las puertas de la final, y lo está haciendo ahora como defensor de su novia. ¿Conseguirá auparla hasta la final y la veremos levantando, de nuevo, el cheque de ganadora?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.