- La vida de Marta Peñate: de GH a Supervivientes
- Supervivientes: La lista completa de todos los ganadores
- Las fotos oficiales de Supervivientes: All Stars: así son los concursantes
Los concursantes no lo han pasado nada bien en la prueba de recompensa de este jueves en Supervivientes: All Stars. Se trata de una de las pruebas más exigentes y más duras, en palabras de los propios supervivientes: el hilo de las Moiras. De dos en dos, enganchados con arneses por una cuerda, tiran entre ellos para coger y clavar banderas a cada lado de un círculo de arena.
Las parejas se hacen por pesos similares, algo que Olga Moreno ha puesto muy en duda cuando ha empezado su duelo contra Sofía Suescun. "Pesos similares no, Laura, son diez kilos de diferencia. Me mueve como quiere", decía la concursante. Y es que, en los primeros tirones, Sofía parecía que tiraba de ella sin esfuerzo, aunque después tenía que parar para coger aire.
Una y otra vez, Sofía tiraba del arnés consiguiendo tirar de ella de una forma que parecía que no le costaba. "Son diez kilos de diferencia, te aviso", decía a la organización una y otra vez mientras intentaba negociar con Sofía. Aunque la relación entre ellas hacía que la novia de Kiko Jiménez apenas la diera oportunidad de hablar con ella. Las críticas no cesaban lo que obligaba a Laura Madrueño a corregir a Olga: "La organización me dice que la diferencia son 3,4 kilos, que os han pesado esta mañana". Sin embargo, a pesar de conocer los datos, Olga los volvía a poner en duda: "Mira que me extraña mucho. Esto es más diferencia".
El bonito gesto de Marta Peñate con Lola
En el duelo entre Lola y Marta Peñate, Lola sufría gritando de dolor por la cadera y la rodilla, que tiene lesionada. Unos gritos que hacían a su amiga preguntarle si podía seguir tirando. "Lola, ¿estás bien? ¿puedo tirar? No te quiero hacer daño", le decía contantemente mientras luchaba por hincar la segunda bandera en la arena. De hecho, en los últimos segundos del duelo, Marta iba a abrazar a su compañera, dolorida de la rodilla.
Alejandro Nieto, atendido en directo
La prueba es una de las más exigentes de entre las pruebas de recompensa. Y es que todo el peso y la fuerza se enfoca en la cadera, lo que hacía que Alejandro Nieto, en su enfrentamiento contra Bosco, tuviera problemas tras terminar. El novio de Tania Medina, tras ganar el duelo, se tumbaba en la arena boca arriba y hacía gestos de que no estaba del todo bien lo que hacía que entrara el equipo médico para tratarle el dolor de las lumbares.
Abraham García rechaza la recompensa
Recién ganada la prueba, Abraham intentaba coger el resuello con sus compañeros y mostraba las marcas que le había hecho el arnés en el cuerpo, hincándose muy profundamente en la cadera. Tal era el cansancio, que Abraham rechazaba incluso comer el plato de macarrones con queso y chorizo. "No me entra nada", aseguraba. Aunque no dejaba desaprovechar la oportunidad para coger un puñadito pequeño de macarrones.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.