Marta Peñate se ha enfrentado en 'Supervivientes All Star: Tierra de Nadie' a un duelo que ha sido histórico con Lola Mencía y Abraham García en el que no decidían las fuerzas ni el equilibrio sino la aceptación de la audiencia. Se trataba de averiguar cuál de los tres se libraba de la posibilidad de ser expulsado. Y sin duda Marta Peñate ha salido victoriosa y lo más llamativo de todo es que ha batido récords en la historia del reality.

En los últimos días Marta ha vivido momentos muy complicados. Se sintió muy herida por Sofía Suescun ante lo que consideró como una mofa por parte de la navarra sobre sus problemas de infertilidad. Se rompió y llegó a pedir que la votaran para que abandonara la isla. No ha sido así.

nominaciones y salvacion
Foto: Mediaset

La primera persona que ha sido lanzada al agua tras el consabido corte de machete de Laura ha sido Lola. El duelo definitivo ha tenido lugar entre Abraham, el gran aliado de Sofía Suescun en la isla, y Marta, quien, según ha explicado Jorge Javier Vázquez ha obtenido un apoyo récord, se ha salvado con el 65 %, el porcentaje más alto de la edición.

marta peñate
Foto: Mediaset

Lola o Abraham serán uno de los expulsados en la gala del jueves, que presentará Jorge Javier.

Marta Peñate, con muchas posibilidades de llegar a la final de 'Supervivientes All Stars'

Marta, con semejantes datos, se coloca como clara favorita en una edición en la que hay dos bandos claramente definidos, y un tercero que intenta nadar y guardar la ropa. Todos los tertulianos de 'Vamos a Ver', en la sección de corazón, criticaron que sólo uno de los 'imparciales' entre la pelea que se está librando entre Lola y Marta, por un lado, y Sofía Suescun y Abraham por otro, ha expresado su opinión sobre el comentario de Sofía. Y ese fue Jorge Pérez, que se posicionó de nuevo junto a la concursante canaria, al decir que la adora y es imprescindible en la isla por su capacidad para hacer sonreír a todos y cada uno de sus compañeros, le cueste lo que le cueste. La audiencia está de acuerdo con él. Y Olga Moreno, en la entrevista en el plató con Jorge Javier dijo que lo que más iba a echar de menos eran las risas con Marta.


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.