Era el momento más esperado de una cita que ha llegado cargada de emociones y sorpresas, la cuarta Gala de 'Supervivientes: All Stars Tierra de Nadie'. Alejandro Nieto se salvaba, y los concursantes se enfrentaban a un durísimo castigo tras robar comida a los trabajadores del programa. En el plató se produjo un momento muy tenso, especialmente para Abraham García, quien, tras la euforia inicial de su recibimiento en plató, y poder ver cumplido su gran deseo: ver a sus padres juntos, tuvo que hacer frente a una situación incómoda. Olga Moreno, a quien Sofía Suescun y él eligieron como enemiga casi desde el primer momento, quería explicaciones. Necesitaba saber el porqué de esa predisposición en contra de ella. Y preguntó:

"Me gustaría saber por qué tienes inquina conmigo cuando no verás un vídeo mío hablando mal de ti. Sin embargo, he visto vídeos tuyos diciendo que soy falsa, que no tengo personalidad, que no tengo sangre... ¿qué he dicho yo que te haya molestado?".

El motivo de la pelea entre Olga Moreno y Abraham García

La respuesta de Abraham se centró básicamente en el asunto del risotto, cuando tanto ella como Marta Peñate se rieron de él porque supuestamente se había atribuido los méritos de su preparación cuando quien lo había hecho era Alejandro Nieto.

abraham y el risotto
fotos: Mediaset

Abraham, visiblemente incómodo, explicó que Alejandro solo había puesto el agua a cocer, y fue él quien estuvo veinte minutos moviendo la cuchara. Aquello más que un debate sobre un reality, parecía una clase de cocina. Olga replicó que él solo le había dado dos vueltas con la cuchara, cuando a sus espaldas dijo en la isla con Marta que habían sido diez minutos.

Lo que quedó claro es que a Abraham no le gusta que se mofen de él. Explicó que, en todo caso, "si os reís os reís conmigo, pero no de mí, y lo hacéis en mi cara, no a mis espaldas". Olga negó rotundamente sus palabras: "Te aseguro que no nos hemos reído de ti".


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.