'Gran Hermano 2024' acaba de empezar y ya está dando grandes momentos. Las broncas de Vanessa con Laura o Maite han puesto la casa patas arriba; el padre de Violeta pidiendo su expulsión del programa ha supuesto un terremoto entre los seguidores del reality, y el fichaje de Laura -hija de María José Galera- también ha provocado la polémica de puertas para afuera. Sin embargo, hay también quienes nos están dando grandes momentos y muchas risas sólo con su naturalidad, y es el caso de Maica, que consiguió poner la nota cómica a un momento dramático mientras Vanessa lloraba desconsolada en el hombro de Elsa.

La joven murciana vivía desde la distancia las lágrimas de su compañera en el baño, justo cuando, en ese momento, se daba cuenta de que algo se movía a sólo unos metros de ella. Rápidamente giraba la cabeza para fijarse mejor, sólo para llevarse el mayor susto que hemos visto en La Casa: una araña de tamaño considerable era la 'intrusa' que se había colado en el set de 'Gran Hermano', lo que hacía entrar en pánico no sólo a Maica, sino también a su compañera Daniela: "Vale, pero yo no la mato, ¿eh?", decía la colombiana, sin quitarle ojo al arácnido por si le daba por correr hacia ella. "Es enorme", apostillaba Maica.

Los concursantes de 'Gran Hermano' hacen frente a una 'intrusa'

Tenía que ser Adrián el que saliera en su auxilio, que tras mirarla unos segundos le daba un zapatazo y la dejaba tiesa en el sitio. Ruvens, por su parte, añadía más tensión al momento: "Es de esas que se suben por las piernas", apuntaba. Una frase que, sin duda, no ayudaba a tranquilizar a sus compañeras, que estaban muertas del asco con la araña que se había colado en la Casa. Lo cierto es que no es raro ver este tipo de 'bichos' correteando por la Casa, y es que el set de 'GH' se encuentra en mitad de la naturaleza, concretamente a las afueras del pueblo madrileño de Guadalix de la Sierra.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.