- 'Gran Hermano 2024' da la bienvenida a todos los concursantes de esta edición en Telecinco
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
'Gran Hermano 2024' acaba de empezar y ya está dando grandes momentos. Las broncas de Vanessa con Laura o Maite han puesto la casa patas arriba; el padre de Violeta pidiendo su expulsión del programa ha supuesto un terremoto entre los seguidores del reality, y el fichaje de Laura -hija de María José Galera- también ha provocado la polémica de puertas para afuera. Sin embargo, hay también quienes nos están dando grandes momentos y muchas risas sólo con su naturalidad, y es el caso de Maica, que consiguió poner la nota cómica a un momento dramático mientras Vanessa lloraba desconsolada en el hombro de Elsa.
La joven murciana vivía desde la distancia las lágrimas de su compañera en el baño, justo cuando, en ese momento, se daba cuenta de que algo se movía a sólo unos metros de ella. Rápidamente giraba la cabeza para fijarse mejor, sólo para llevarse el mayor susto que hemos visto en La Casa: una araña de tamaño considerable era la 'intrusa' que se había colado en el set de 'Gran Hermano', lo que hacía entrar en pánico no sólo a Maica, sino también a su compañera Daniela: "Vale, pero yo no la mato, ¿eh?", decía la colombiana, sin quitarle ojo al arácnido por si le daba por correr hacia ella. "Es enorme", apostillaba Maica.
Los concursantes de 'Gran Hermano' hacen frente a una 'intrusa'
Tenía que ser Adrián el que saliera en su auxilio, que tras mirarla unos segundos le daba un zapatazo y la dejaba tiesa en el sitio. Ruvens, por su parte, añadía más tensión al momento: "Es de esas que se suben por las piernas", apuntaba. Una frase que, sin duda, no ayudaba a tranquilizar a sus compañeras, que estaban muertas del asco con la araña que se había colado en la Casa. Lo cierto es que no es raro ver este tipo de 'bichos' correteando por la Casa, y es que el set de 'GH' se encuentra en mitad de la naturaleza, concretamente a las afueras del pueblo madrileño de Guadalix de la Sierra.
