La entrada de Óscar a la casa secreta de 'Gran Hermano' ha trastocado todo. Nada más llegar, el profesor de equitación avisaba a Vanessa que quería hablar con ella sobre su enfrentamiento con Maite, lo que dejaba descuadrada a la cantante. Tras la gala, comenzaban a sincerarse en una conversación que ha tenido su estallido al día siguiente a la hora de comer.

Tras la gala, Daniela y Vanessa hablaban en el vestidor. "A veces te veo que te enciendes y vas a fuego. Mi miedo es que vayas a fuego y no nos entendamos", le explicó Daniela. Para la gallega, su amiga se estaba "rayando de más" y llegó a decirle que se le estaba yendo la cabeza. Sin embargo no le sentó nada bien y, de hecho, a la mañana siguiente, la cantante se despertaba con el pie cambiado y todo saltaba por los aires en la cocina.

daniela oscar gran hermano
MiTele

Cuando estaban recogiendo la cocina, Vanessa acusaba a su amiga de estar pasando el día "como una Marquesa" y que estaba ahí "plantada como puesta por el Ayuntamiento". Esto cogió por sorpresa a Daniela que echaba en cara a Vanessa que salió con un 52%. Una bronca que terminaba con Daniela, muy dolida, lavando los platos y no queriendo ni tomarse un café para que no le echaran en cara nada, lo que hacía que Jorge la obligara a a descansar. "No puedo con esto", les dijo a sus compañeros.

Daniela se desahoga al borde del abandono

Daniela se desahogaba después con sus compañeros. "Me quiero ir porque esto no es para mi", confesaba Daniela a Juan en el patio. "En la vida real siempre va a haber gente con la que no te lleves bien pero aquí te tienes que obligar a hablar... y lo puedes tomar como un trabajo", le contestaba su compañero.

"Me molesta que me estés dando lecciones de educación cuando llevas todas las noches teniendo relaciones y yo no he dicho absolutamente nada", señalaba. "Yo no he dicho nada con sus discusiones todo el rato y le dije al Súper que se merecían un asesor matrimonial. Encima de buena, tonta. Y ahora vienes con que soy una marquesa dando a entender que no limpio...".

"¿Tú sabes que has limpiado? Pues ya está, con que una persona lo digas no te quedes con eso", contestaba Juan quien le animaba a no quedarse callada ante la próxima. "Me quedaba callada porque no me gustaba en esa otra casa estar todo el rato como locas, y si aquí saltamos vamos a crear el mismo ambiente del que nos quejábamos", señalaba Daniela. Acto seguido, el profesor de baile le aconsejaba tomar su ejemplo: "le digo a cada uno las cosas de forma que no se enfaden, pero las digo". Una confesión en bucle que tiene a Daniela y Vanessa sin mirarse a la cara.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.