'Gran Hermano' está lleno de sorpresas, entre ellos algunos aspectos de los propios concursantes y es que, aunque convivir 24/7 juntos revela mucho de una persona, siempre puede haber secretos de cada personalidad. Y eso mismo parece que ha ocurrido con uno de los concursantes de la casa que más se había destacado por su carácter más tranquilo aunque sin filtros.
Después de conocer la salvación del militar, quien se ha autoprocolamado como 'el pistolero del amor' desde que entró, GH ha revelado una conversación con Violeta, con quien se ha arreglado todos los problemas. Sin embargo durante su estancia en la casa solo ha tenido un acercamiento que no ha salido nada bien. Él intentó acercarse a Lucía pero su humor no le gustaba nada y generó momentos incómodos y grandes broncas.
Tumbados en el sofá, Jorge ha confesado que se siente uno de los chicos más feos de la casa, algo que Violeta le ha negado. "¿Alguna chica te ha dicho algo de mi? No ha surgido con ninguna porque la verdad que tampoco le he entrado en serio a ninguna", confesaba Jorge. Una confesión sobre la que Elsa tenía algo que decir en el plató y es que se acababa de enterar de algo que ha llamado mucho la atención entre todos los colaboradores.
"Me acabo de enterar hoy de esto", decía al llamar la atención de Jorge Javier para pedir la palabra. "Jorge en la casa nunca la ha mencionado, pero parece que desde el principio tiene novia fuera", revelaba. Un detalle que podría revelar una mentira puesto que él mismo en el vídeo de presentación había destacado que él estaba soltero y que estaba dispuesto a enamorarse en la casa. Esto ya ha indignado a colaboradores como Suso Álvarez, quien ha destacado que "siempre va de sincero y honesto y esto sería romper su imagen del todo".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.











