- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
Este 2024 está siendo inolvidable para Ana Guerra. El pasado 27 de septiembre lanzó su nuevo trabajo 'Sin final' y el próximo 31 de octubre se casa con Víctor Elías. De los dos acontecimientos ha hablado con Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'. "¿Estás más nerviosa por la salida del disco o por la boda?", le preguntó el presentador. A lo que la cantante, no se lo pensó dos veces y respondió: "La boda porque con el disco he hecho lo que me daba la gana, con la boda también pero no tengo experiencia previa. Qué salga la boda como tenga que salir y que aparezcan las anécdotas porque también te cargas una boda si todo sale bien, ¿de qué se va a hablar?".
El enlace, que tendrá lugar en una ceremonia civil en la Sierra de Guadarrama, concretamente en la finca Prados Moros, contará con la presentacia de caras conocidas. Enntre los invitados: Lydia Lozano, con la que Ana Guerra coincidió en el concurso 'Baila como puedas', y todos sus compañeros 'Operación Triunfo 2017'. Cepeda y Agoney ya han confirmado su presencia, sin embargo hay otros que se resisten como Aitana. "Todavía me están haciendo algunas confirmaciones. Están gestionando la agenda algunos todavía, pero bueno están todos invitados. Cepeda sí, pero Aitana de momento ni mu", declaró la artista hace unos días.
Tampoco han confirmado su asistencia los Reyes de España. Letizia es prima segunda de Víctor Elías y desde el primer momento el cantante confesó que le encantaría que estuviese en este evento por ser parte de la familia. "Los Reyes de España están invitados y si se hace una conga, ellos tienen que ir los primeros por protocolo", le decía Motos a Ana, algo que provocaba la risa de la cantante. "No lo había pensado, pues sí el va el primero seguro que todo el mundo le sigue", añadía con humor.
Pero antes de toda boda hay una pedida de mano y la de Ana Guerra y Víctor Elías fue doble. Primero le pidió matrimonio ella y luego lo hizo él. "Hinqué rodilla y casi no me levanto de allí. Llevaba como un mes guardando el anillo dentro de una bota y hubo un día que pensé que lo había perdido y lo pasé fatal. Yo decía 'el momento me tiene que encontrar a mí' porque no consigo ver cuándo es el momento ideal. Los domingos vamos a comer a casa de su familia. Y un domingo me levanté y dije, 'es hoy'. Así que cuando terminamos de comer se lo pedí. Él no se lo esperaba. Y yo tampoco. Y dijo que 'Sí", explicó Ana divertida.
Pero entonces Pablo Motos le recordó que Víctor también le había pedido matrimonio a ella. "Es que teníamos un pacto y era que daba igual quien lo pidiese primero, los dos tendríamos nuestra pedida de mano. Él me lo pidió un mes después, yo todos los días poniéndome guapa y un día me levanté en Salamanca, fui al baño y de me sentó a ver un vídeo de lo que se supone que era su nuevo trabajo y el vídeo acabó con la pedida de mano, él hincado rodilla y yo dije, '¿pero esto qué es?' y me dijo 'pues cuando más guapa estás'", desveló la cantante.
