- Todos los concursantes de 'Gran Hermano 2024' en Telecinco
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
'Gran Hermano' ha tenido, por fin, su primera semana de nominación completa y tradicional. Después de haber elegido al casting final, la audiencia se ha enfrentado a una nominación a cuatro que, tras la salvación de Vanessa por el Big Bro y de Jorge por la audiencia, dejaba la eliminación en un duelo directo. Todo se jugaba entre dos: Juan y Javier (y su nuevo look). Grandes amigos dentro de la casa y dos perfiles muy diferentes se enfrentaban a las nominaciones. Lo que había empezado muy diferenciado con más de un 60-40 se acercaba en los últimos días.
El propio Jorge Javier Vázquez era el encargado de revelar que los porcentajes se habían acercado. Y toda la casa se quedaba con la boca abierta al conocerlo. Finalmente, las votaciones terminaban con un 52-48.
Con este porcentaje llegaba el sobre a manos del presentador donde se revelaba finalmente el nombre del expulsado: Juan. El profesor de baile era el elegido por la audiencia y generaba un silencio sepulcral en el plató mientras se deshacía en elogios a su compañero. "Es una persona increíble, es única, es un showman... es un gran tío, personas en esta casas merecen la pena y hacen falta. Es lo que me llevo de aquí, grandes personas", explicaba.
Abrazado a Javier, Juan confesaba que "estoy muy contento de mi paso por aquí, al final tenía que llegar este momento"
La broma de Jorge Javier a Vanessa
"Estaba más que concienciado de que hoy te iba a conocer. Lo tenía claro", decía Javier y, aprovechando esto incluso le grababa una despedida a su mujer en el Confesionario. Un vídeo que la organización del programa le ponía a Vanessa para jugar con ella. "Te quiero muchísimo, muchísimo, eres el amor de mi vida. No te cambiaría por nada ni por nadie, Gracias por ayudarme a ser mejor persona", decía en el vídeo. "Qué buen hombre era Javi", decía Jorge Javier. "Y es, que sigue vivo", sentenciaba Vanessa quien no podía parar de llorar y pedir cambiarse por él. Y es que Jorge Javier aprovechaba para recordarle a Vanessa "cuántas peleas tontas, cuántos abrazos no dados...".
Y recapacitando en el confesionario la dejaban durante más de diez minutos antes de reencontrarse con su marido. Destrozada, incluso pensaba en abandonar: "Llevo una semana muy complicada aquí, Jorge", revelaba. Incluso Jorge Javier jugaba con ella diciéndola que fuera a la sala de expulsión para despedirse de él encima de un caballito de palo, pero allí no estaba Javier sino Juan. "¿Por qué vienes con un caballo?", reiteraba Juan que no sabía si podía sacarle de su error.
Al borde de un ataque de nervios, Vanessa respiraba aliviada. Una mala pasada que la cantante, cuando sabía lo que había ocurrido, criticaba a la organización. "¿Por qué me has hecho llorar tanto? Casi me muero de un infarto", decía al presentador. "Te quiero bien, te llevo fuera, nos vemos", decía Vanessa a Juan ya con una sonrisa justo antes de reencontrarse con Javier. Un reencuentro gracioso ante las carcajadas de su marido quien revelaba: "cómo me gusta que la puteen".
Tras ello entraban todos sus compañeros que se abrazaban al cantante quien celebraba que se quedaba lanzando el caballito de palo que casi le daba a Violeta. Eso sí, Laura no podía evitar romperse: "pensaba que se iba a quedar Juan, era una persona muy importante para mi y no me gusta que se haya ido".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.