Elsa ha vuelto a 'Gran Hermano' por unas horas. En la misma noche en la que Edi y Violeta van a disfrutar de su hora sin cámaras, la vasca ha subido a Guadalix. Pero en lugar de entrar directamente a la casa, Elsa entraba directamente a la 'habitación del amor' donde incluso daba los últimos retoques a la cama. "Está todo precioso de bonito", decía Elsa.
"¿Eres capaz de probar la cama?", decía Jorge Javier quien le invitaba a ver si la cama botaba. "Sí, hombre, y hago la croqueta para que tenga mi olor", bromeaba Elsa quien confesaba que no quería saber nada, aunque sí que aprovechaba para probar la comida que la organización les había preparado como unos palitos de galleta y chocolate, llamando la atención de los tortellini que tenían preparados.
Y es que allí estaba la pieza que le había devuelto a Guadalix. Allí había una cesta con seis relojes despertador que tenía que esconder en la casa. "Quien los encuentre ganará el derecho a jugar el jueves por la inmunidad", explicaba Jorge Javier Vázquez.
"Tengo unos recuerdos muy bonitos", decía la vasca quien explicaba dónde iba dejando todos los relojes: dentro de la nevera, encima de una silla, debajo de una hamaca o detrás de las botellas de agua que utilizaban ella y Maite. Unos rincones muy especiales para ella.
La casa se queda congelada ante Elsa
Mientras, para que nadie se enterara de nada, todos estaban en el confesionario con la música a tope para evitar escuchar nada. "Parece un after el confe", bromeaba Jorge Javier al ver la estampa. Pero duraba poco ya que después de que Elsa terminara de esconder todo, se quedaban congelados. "Hay pisadas, mira cuántas huellas. Han sido unos cuantos", decía Nerea. En ese instante, todos congelados.
"Os quiero muchísimo", decía Elsa quien se iba directamente a por Laura: "no llores mucho, eres la mejor, te esperamos fuera Maite y yo porque somos una familia de tres". A Edi le decía también que le "amaba" y que "te estoy esperando fuera a comprar un collar de colorinches"; mientras que a Violeta le daba las felicidades por su cumpleaños y le decía que siguiera haciendo las cosas de corazón.
Elsa pide perdón a Óscar
Pero no eran los únicos que recibían mensajes. Rubens, Adrián, Juan o Violeta también tenían un mensaje. "Sé que te cuesta mucho, no tenemos porqué ser tus amigos, somos tus compañeros", le decía a Juan. También le mandaba un mensaje a Manu asegurando que se sincerara y abriera con "la persona que más te quiere y te cuida de esta casa".
Además, Elsa aprovechaba para pedir disculpas a Óscar "porque sé que me he equivocado contigo sobre todo las formas" señalando que le pedía que cumpliera la palabra de enseñarle a montar a caballo. Por su parte pedía a Nerea que volviera a ser la persona cariñosa y alegre del principio, mientras que a Vanessa la daba un mensaje claro: "que bajes las revoluciones porque tienes un marido que vale la hostia y te adora".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.