A 'Gran Hermano' se va a jugar, a darse a conocer, dejarse sorprender y a conocerse más a uno mismo. Cuatro elementos que María José Galera conoce muy bien por su (breve) paso por la primera edición del concurso. Una experiencia que guarda con mucho cariño y que ahora está reviviendo a través de su hija Laura, a la que defiende cada semana. Aunque normalmente lo vive tranquila, en esta ocasión ha sido una noche dura para ella y es que le ha tocado la curva de la vida. Un recorrido en el que se ha abierto en canal y ha desvelado detalles que no conocíamos de su vida e infancia.
El fallecimiento de su hermana mayor cuando ella apenas tenía 3 años, "tenía parálisis cerebral y fue un momento muy duro", marcó su vida y la de su familia puesto que también generó el divorcio de sus padres. De hecho Galera demostró no tenerlo superado en su paso por 'Pesadilla en el paraíso'. Este fue el inicio de un periplo para Laura ya que en un principio decidía irse con su madre a vivir a México aunque unos años después María José Galera volvía a España y con ello Laura iba a vivir con su padre.
"Mudarme con mi padre fue una de las épocas más dolorosas de mi vida porque recibía mucho bullying. Él no lo sabe porque me daba vergüenza decirlo", confesaba en la sala de la línea de la vida. Tras ello, se mudó de nuevo a casa de su madre donde hubo otro bache en su vida. Su hermana fue quien la "rescató" de un proceso duro durante la cuarentena en el que se obsesionó con bajar de peso y generó una mala relación con la comida, algo que ha demostrado tener superado aunque no la relación con su cuerpo y la sensación de ridículo.
Seguidamente, a los 18 años, se independizó y tuvo una relación muy tóxica "que me hizo bajar hasta lo más profundo", confesaba la hija de María José Galera. Una vivencia por la que sentenció que no quería más amor en su vida... hasta que vio a DJ Vulvan en la casa. "Manu saca mi niña interior", confesaba. Ante todo esto, Laura revelaba que se considera "una persona muy fuerte".
Todo ello no solo lo veía la audiencia sino también sus compañeros en la casa por decisión de la propia Laura. "He hablado demasiado bien, ha sido todo muy bonito. Me siento aliviada", decía al terminar mientras muchos de sus compañeros se mostraban emocionados, incluido Manu que recordaba su frase: "no conoces a una persona hasta que no conoces su historia". ¿Será este un paso para que se lance más en su historia de su amor?
Por su parte, María José Galera en el plató se rompía por completo al escuchar a su hija sin que pudiera ni siquiera articular palabra. A su lado, Maite era un mar de lágrimas y, al recordar que su curva no va a salir por haber sido expulsada, revelaba que "es muy triste": "Una madre es lo más bonito que puedes tener en la vida y quien la tenga que la valore, porque yo con 14 años la perdí y no voy a decir más nada". Palabras tras las que Maite y María José se fundían en un emotivo abrazo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.