'Gran Hermano 2024' está dejando tantos momentazos televisivos que casi no damos abasto. Desde los roces habituales de la convivencia hasta las idas y venidas de Edi y Violeta las peculiaridades de cada uno de los concursantes son material perfecto para programas de zapping y memes varios y la última en contribuir a esto ha sido Daniela. La joven colombiana está dando mucho juego exclusivamente con su forma de ser pero recientemente ha revelado con toda la naturalidad que desprende que hay un elemento de su cuerpo con la que no se siente cómoda.

La afincada en Barcelona ha acudido al confesionario para repasar con el Súper alguna de sus inquietudes de los últimos días. Con apenas 31 años Daniela ha mostrado tener un gran aprecio por su físico, que cuida constantemente, por lo que podemos verla haciendo deporte y gestionando muy bien su alimentación. Sin embargo, hace un tiempo aplicó un cambio importante a su cuerpo y ahora Daniela ha llegado a la conclusión de que no está conforme con la transformación. Lo curioso es que, al referirse a ello, la concursante ha explicado una particular teoría por la cual cree que le urge una nueva edición de su aspecto.

daniela gh 19
Telecinco

La increíble confesión estética que ha hecho Daniela en 'Gran Hermano 2024'

La vida de Daniela Cano ha dado para mucho. La concursante de 'Gran Hermano 2024' compartió desde el inicio del reality su periplo personal, exponiendo cómo había dejado atrás su Colombia natal para mudarse a Barcelona, aunque por el camino pasó unos años en Londres para estudiar Contabilidad y enamorarse, aunque la relación no acabó cuajando. Pero lo que sí que ha tenido claro siempre es que había nacido para ser una estrella y, como tal, nunca ha dudado un segundo en cómo cuidarse para verse mejor... hasta ahora.

Hace algún tiempo se sometió a una operación estética y, con el paso del tiempo, Daniela no ha quedado conforme con el resultado. Sin callarse un solo detalle, la concursante compartió sus angustias con el Súper de 'Gran Hermano': "Estoy muy rayada por el tema de mi nariz, que no me gusta. Vamos, no es que no me guste, es que si pudiese volver atrás no me la hubiese tocado, creo, porque no me acostumbro a mi nueva nariz".

Lo más impactante lo añadió a continuación, cuando exponía que más allá de su descontento con el resultado de su operación estética, había un detalle crucial que acentuaba su malestar. "Cuando salga de aquí tengo que buscar a mi peluquera para decirle que me tiene que hacer el color del pelo conforme a la nariz que tengo porque antes el rubio me quedaba bien con la nariz que tenía anteriormente. Ahora, not really". Con esta confesión desconcertaba a todos los espectadores ya que, de primeras, era difícil imaginar que la solución a la aceptación del nuevo aspecto de su nariz pasase por su peluquera. Pero acabó explicando mejor porqué creía fielmente en que cambiar el color de su pelo podría ayudarla. "Yo, Súper, soy blondie en summer y brunette, y ahora no lo sé. Tengo que descubrir el color para mi nueva nariz porque no lo sé. Creo que mi nariz no está en concordancia con mi pelo. Tengo fe en que cuando salga de aquí encontraré qué color es mejor para mí". Quizá no habíamos reparado en lo influyente que es el tono del cabello para acompañar a nuestros rasgos faciales pero, desde ahora, prestaremos mucha más atención gracias a Daniela.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.