- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
El nuevo 'Big Bro' está creando mucha tensión en la casa de 'Gran Hermano'. En cada prueba, además de luchar por el presupuesto de comida, se lucha para que uno de los integrantes de la casa consiga un privilegio: inmunidad o el poder del intercambio. Por eso, la 'habitación azul' ha querido desde el principio formar estrategias para ganarlo, pero esta semana la 'habitación rosa' y, en concreto, Vanessa, se ha hartado y se ha liado. "Ha sido una semana movidita", explicaba la propia cantante a Ion Aramendi este domingo.
Ante esto, Edi revelaba cómo había pasado todo. "Al conocer la prueba Vanessa tuvo una actitud poco madura poniéndose en el reloj y diciendo que ella no se movería de allí. Dijimos que no se podían descuidar las cosas de la casa y dijo que ya lo haría su marido. Por eso Adri propuso hacer grupos y dividir equitativamente las horas. Nosotros no sabemos por qué se rige el 'Big Bro' esta semana y supusimos que es por quien más horas eche aquí. Propuse que mi grupo hiciera media hora menos para perjudicarme y beneficiar a otro grupo, Adrián se opuso y finalmente no lo hicimos, pero llegó a oídos de todos y se montó la gorda", explicaba Edi en directo a Ion Aramendi.
La gran bronca hizo que Vanessa se sintiera atacada y propusiera en firme un sabotaje. Aunque el primero en hablar de romper físicamente la prueba era Javier, su mujer le daba una vuelta a su idea. Con las reglas en la mano, empezó a buscar qué era lo que hacía que el grupo perdiera la prueba. "No está permitido anotar nada. Coged un lápiz de ojos y empezad a escribir", decía a sus compañeras.
Pero antes de hacer nada, preguntaban en el confesionario si, de perder la prueba, el Big Bro seguiría activo. Y al conocer que sí, todas las intenciones de desmoronar la prueba se disipaban. Aunque ya era tarde porque todo se conocía en el salón y discutían. "Es lo que hacéis vosotros, yo tengo mis proteicos garantizados. Si vosotros hacéis estrategias de Big Bro, todo el mundo comiendo patatas", llegaba a sentenciar Vanessa. Sin embargo, la situación no ha quedado ahí y la organización ha decidido tomar cartas en el asunto. Así se lo ha hecho saber Ion Aramendi a todos en Límite 48 horas.
Las trampas tienen consecuencias
"Es lícito hacer estrategias entre vosotros pero no intentar reventar la prueba. Por eso esta noche va a haber consecuencias proporcionales a lo que ha sucedido", decía Ion Aramendi quien remarcaba que "no estoy dando la razón a nadie", aunque tácitamente se la daba a la habitación azul. De hecho así lo entendían todos que aplaudían a excepción de Vanessa y Javi, quienes recibían la información muy serios.
Finalmente, el Súper les daba la consecuencia de su prueba: "el presupuesto semanal de esta semana es de cero euros. La prueba la ha perdido todo el grupo, todos tenéis presupuesto cero", sentenciaba. Por otro lado, Manu ha ganado el Big Bro pudiendo salvar a uno de los nominados.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.