- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Mario Vaquerizo ha sido el protagonista del fin de semana. En medio de su actuación, el cantante de las Nancys Rubias no controló bien los espacios y, tras salir fuera de la plataforma giratoria del escenario perdió el equilibrio cayendo de una forma muy aparatosa. Tanto, que el marido de Alaska tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital donde ha sido tratado. Su mujer, la también cantante Alaska, no estaba con él, pues se encontraba fuera de España, pero nada más enterarse del accidente cogía un vuelo y se plantaba en cuestión de horas en Madrid.
Durante la mañana del lunes Mario Vaquerizo por fin pudo abandonar el Hospital Universitario de Cáceres. Con el cuello inmovilizado con un collarín y en silla de ruedas, y acompañado por su hermana -Marta-, Mario no tenía problema en atender a la Prensa a la salida del hospital. "Tengo una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6 -desvelaba señalándose las cervicales-, pero estoy en muy buenas manos con este equipo médico maravilloso que me ha tratado fenomenal".
Mario Vaquerizo aparece como invitado en 'Pasapalabra'
El accidente no ha impedido participar como invitado a Mario Vaquerizo en 'Pasapalabra'. Ya estuvo el pasado jueves y viernes y tampoco faltó a su cita ayer lunes, que fue su última día. Muchos espectadores se preguntaron cómo era posible que el cantante estuviera con tan buen aspecto en el programa de Roberto Leal si había sido dado de alta por la mañana del hospital y solo unas horas antes había aparecido en silla de ruedas y collarín en directo en 'TardeAR'.
La sencilla explicación es que el concurso no se emite en directo y ni siquiera se graba unas horas antes como ocurre en 'La Revuelta'. Se suelen grabar tres programas en una jornada, por eso lo invitados aparecen durante tres días, pero su participación se realizó antes del accidente que sufrió este fin de semana.
Algunos usuarios en redes sociales han dicho que el programa podía haber editado o saltado el programa para no crear esta confusión y desvelar tan claramente que el programa estaba grabado, pero la productora de 'Pasapalabra' tenía poco margen de acción. Si no hubiera emitido este programa, el resto de invitados tampoco habrían podido participar y despedirse de la audiencia y, sobre todo, no habríamos sabido qué ha pasado con Manu y Nacho, que han acumulado dinero en el bote.
Por ese motivo, la emisión transcurrió con normalidad, aunque desde la cuenta de X del programa quisieron tener un detalle con su invitado. "Ganas de ver a la leyenda de Mario Vaquerizo. Mejórate pronto, amigo", escribieron con un emoticono del corazón.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.














