La vuelta de 'Gran Hermano' ha sido todo un fenómeno y lo está haciendo con todos los clásicos. Aprovechando que en Italia ahora mismo está también la edición en transcurso, se ha organizado un intercambio. Maica ha viajado a Italia donde los concursantes de 'Grande Fratello' le han hecho un recibimiento muy cariñoso, tanto que ya incluso ha puesto el foco en uno de sus compañeros despertando los primeros celos. Y es que desde el primer momento Maica se ha querido acercar a Tomasso Franchi, un italiano de 24 años que trabaja como fontanero.

Tomasso está soltero y la española le ha gustado por lo que no ha perdido el tiempo en ayudarla, como no, a limpiar el baño ya que ha sido uno de los pocos que le ha comprendido su obsesión por la limpieza. De hecho, se quedó conmocionado tras la abrupta salida de Maica de Grande Fratello e incluso rompió su relación con Mariavittoria. Por su parte, Maica no ha parado de hablar de él en la casa por ello la organización les ha preparado un encuentro de confesionario a confesionario.

maica tomasso gran hermano
Telecinco

En cuanto Jorge Javier mencionaba palabras en italiano, aparecía un brillo en los ojos de Maica que reconocía que estaba un poco enamorada. "Se podría decir", decía Maica y es que ella misma no se reconocía puesto que "yo fuera no soy así, soy más dura en el amor".

Acto seguido, Maica conectaba en directo desde los confesionarios; un momento en el que los dos se mostraban visiblemente nerviosos y apenas podían tener un conversación entre risas nerviosas.

maica tomasso gran hermano
Telecinco

Pero Tomasso se podía confesar que la echaba mucho de menos y que estaba muy nervioso por poder verla: "Me gustan mucho sus ojos porque puedo verle su alma, y me gusta su alma interior", decía mientras miraba al suelo de los nervios. En esto coincidía con Maica quien decía que "la primera vez que lo vi, le miré a los ojos y vi un alma limpia".

La actitud de los dos era tan tímida, que Jorge Javier decía apuntaba que parecían "dos niños de quince años". Además, Tomasso daba el paso al dedicar Albachiara de Vasco Rosi a Maica: "es una canción que le dedica a su enamorada...". "¡Su enamorada! Lo ha dicho!!!!", repetía Jorge Javier ante las risas de Tomasso: "solo es una canción".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.