- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Después de 53 días de convivencia en 'Gran Hermano', los concursantes han recibido regalos del exterior. Cartas, fotografías y objetivos con los que han podido tener una conexión con sus familiares. Pero en GH siempre hay un juego, y en esta ocasión han sido Luis y Nerea los que lo han sufrido. Sus madres han escrito dos cartas: una dedicada a cada uno, una forma de que vean que sus constantes discusiones están afectando también a las familias políticas. Y Nerea, quien se siente culpable de la mayoría de ellas, no ha podido evitar romperse al leerlas.
Antes de leerlas, Natalia, madre de Luis, aseguraba que ella no había querido decirle nada concreto para "no desestabilizarle", mientras que Milagros, madre de Nerea, aseguraba haberse "quedado a gusto" con todo lo que ha dicho.
"Estás en mitad de concurso, espero que en la próxima mitad pienses más las cosas antes de tanto discutir", leía Nerea quien reflexionaba que "tiene toda la razón". "Sé que lo hago mal y es algo que quiero cambiar de mi, y tiene toda la razón. Como su hijo que es entiendo que haya cosas que le duelan", añadía Nerea en medio de lágrimas.
"Disfruta de cada uno de tus compañeros, cada uno te aportará algo diferente", le decía Mila a Luis invitándole a no entrar en "discusiones tontas". Palabras que también emocionaban a Luis aunque se rompía del todo a la hora de leer la carta que su madre, Natalia, le escribía a él mismo: "Estoy orgullosa de ti, qué lección de educación estás dando, qué paciencia tienes. Un consejo te doy: hazte respetar, no dejes que nadie te hable mal, quiérete más a ti mismo". Unas palabras que les dolían a los dos.
"Me siento mal porque al final hay muchas veces que no me sé controlar. Nunca he sido así y no sé qué me pasa. Sé que no lo tengo que pagar con él porque no se lo merece, pero porque nadie se merece que le traten así o ciertas contestaciones que puedo dar. Y al final me duele", reflexionaba Nerea.
En la misma línea le escribía su propia madre. "Creo que no estás siendo tú misma. No es la imagen a la que nos tienes acostumbrados. Me fastidia mucho que la gente no vea cómo eres realmente", leía Nerea. "No me reconozco", reflexionaba antes de romperse del todo. "Lo sabía, sabía que estaba tan mal, no te lo mereces", decía entre lágrimas abrazándose a su chico y confesando que quiere rehacerse. Desde el plató, las madres justificaban sus palabras. "Me lo va a agradecer", decía Milagros; mientras que Natalia señalaba que "mi frase no iba por Nerea, sino por Daniela".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.