Rubén, de 29 años, ha sido una de las revelaciones de 'Gran Hermano'. Ácido, animado y enfocado en las estrategias de cada uno de los juegos que presenta la organización, genera una división en el público, sobre todo, porque apenas se ha dejado conocer. Ahora, el aspirante a director de cine se ha abierto del todo ante la audiencia al compartir su curva de la vida. Muy emocionado y entre lágrimas ha repasado todos los detalles más desconocidos de su trayectoria, algo que para muchos ha resuelto algunas de las dudas que planteaba su comportamiento.

Emocionado, Ruvens no ha podido evitar llorar en varios momentos de su curva, pero sobre todo al ver las fotos de su infancia que iban pasando en el pantalón mientras él escribía. "Me cuesta ver las fotos, Súper", decía entre lágrimas.

rubens gran hermano
Telecinco

Nacido en Albacete en una familia estructurada "en la que todos eran perfectos", el aspirante a director de cine confesaba que se sentía "la oveja negra o el rarito". Un sentimiento al que contribuyó su experiencia en el colegio. "Hasta que cambié al instituto a mi, o me pegaban a diario o me insultaban. Pero sobre todo eran insultos. Me llegaron a coger el pelo y cortármelo delante de todo el mundo para humillarme. Llegué a raparme para no decírselo a mis padres", confesaba.

Pero todo esto cambió en el instituto donde se sentía más aceptado. Allí aprendió a decir que no y estalló confesando cómo se sentía de verdad. "El día que solté y me vacié me di cuenta de que era la cosa que más me gustaba del mundo. Ese exceso de honestidad era sincericidio hasta que lo aprendí a controlar", explicaba Rubén.

La vida amorosa de Ruvens de 'Gran Hermano'

Después, el director de cine se mudó a Italia donde vivió un año muy especial en el que se terminó de encontrar consigo mismo, aunque tuvo un desamor que le hizo "ser el grinch del amor". Así, a la vuelta la perra, que tuvo que ser sacrificada en 2023, fue su único refugio. "Estando lejos empiezo a trazar una nueva vida y decido que quiero ser director de cine".

Finalmente, Ruvens reflexionaba sobre su sexualidad asegurando que es bisexual aunque ha destacado que ahora mismo le da igual estar o no en pareja. "Pienso que en la vida lo que me ha jodido es cuando me he intentado encasillar" puesto que "yo toda la vida he sido muy cambiante y no sé qué será de mi mañana". Ahora ha revelado que "seguramente esté ahora en el mejor momento de mi vida".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.