Llegó una de las noches más esperadas de 'Gran Hermano': Halloween. Como cada año por estas fechas, el programa organiza un pasaje del terror que pone los pelos como escarpias a todos los concursantes. Y sus sustos son las risas de los espectadores. Con pringues de todo tipo, harinas y colorantes, los concursantes son mojados a lo largo de un pasaje en el que actores y actrices se encargan de que se asusten a la vez que realizan una misión. Misión de la que muchos se olvidan en medio del caos.

Como era de esperar, una de las protagonistas de esta noche ha sido Maica, quien podría recibir la visita de Tomasso. Su aprensión a la suciedad y su rechazo a los sustos y las bromas no ha jugado muy a su favor en el momento en el que se ha tenido que enfrentar a que la mancharan con todo tipo de mejunjes mientras la asustaban. Era el cóctel perfecto para convertirse en uno de los pasajes más divertidos (para los espectadores) que se recuerdan. Y no ha defraudado.

Icónico pasaje del terror de Maica

Desde el primer momento, Maica, que hacía el pasaje sola, ya tenías sus dudas para entrar pero, a favor de jugar, cogía valor y entraba en la primera sala. En un comedor lleno, la invitaban a sentarse entre dos comensales, algo que ya la hacía gritar en varias ocasiones: "Dais mucho miedo, de verdad, dais mucho miedo", decía. Pero todo empeoraba cuando empezaban a mancharla: "¡Super estoy llena de microbios qué asco!", gritaba.

Tal fue el extremo al que llegó que el presentador llegó a temer que la diera algo. "¡Ay, que se desmaya!", decía Jorge Javier al ver cómo estaba encontrándose la murciana, que aseguraba que aquello "apestaba" y pedía servilletas continuamente para poder limpiarse.

Las nominaciones a tartazos

Una vez terminado el pasadizo, Maica llegaba al jardín y se abrazaba desesperadamente a Óscar: "Estoy contigo, tranquila", le decía intentando calmarla sin mucho éxito. "Ya estás con tu amigo, tranquila, no te preocupes", le decía el Súper mientras veíamos en pantalla cómo 'Payasín' se acercaba sigilosamente por detrás.

Mientras Óscar se afanaba por limpiarla poco a poco el pelo que estaba totalmente lleno de todas las mezclas que le habían echado a lo largo del pasaje, llegaba el toque final: un tartazo de 'Papayasín' que le hacía caer y acabar por los suelos. Una escena que ha hecho que se convierta en un icónico pasaje del terror.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.