- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Óscar Landa, de 38 años, ha sido una de las revoluciones de 'Gran Hermano'. El profesor de hípica se ha mostrado sincero desde el minuto uno aunque eso le haya traído problemas con sus compañeros, como con Maite. Por eso ha despertado simpatías desde el inicio aunque su giro de personalidad y cambio de alianzas no ha gustado muchos dentro y fuera de la casa. De hecho, ha perdido en estos días a sus dos grandes apoyos: Maica, con quien ha estado desde el principio; y Ruvens, a quien se había acercado en las últimas semanas.
En medio de esta situación, Óscar ha tenido la oportunidad de explicarse revelando su curva de la vida. Una historia dura que ha despertado la emoción de todos. "Desde que nazco empiezo perdiendo", empezaba explicando Óscar.
Su historia arrancaba desde el nacimiento, puesto que tiene una hermana melliza y, en el embarazo, todos creían que iban a ser dos niñas en lugar de niño y niño. "Está todo el mundo mirando a la niña y yo estoy en una esquina solo. Cuando estás acostumbrado a perder, pierdes con dignidad", explicaba, "pero siempre tengo el apoyo de mi madre y mi hermana".
Uno de los momentos más impactantes de Óscar Landa en 'Gran Hermano'
A pesar de todo, "tengo una infancia y una adolescencia muy feliz", decía Óscar. En su infancia eran una familia humilde y "el cariño sin tener nada y de ese matrimonio reciente era increíble". Aunque luego su padre comenzó a amasar una fortuna que le permitió tener una vida más holgada, pero no pudo disfrutarlo del todo, porque estuvo unos años en un internado. "Mis padres amparándose en que yo parezco el peor estudiante del mundo me manda a un internado", explicaba.
Al cumplir la mayoría de edad, "mi padre se jubila y de la noche a la mañana me dice que me busque la vida, así que me voy a Madrid y empiezo a trabajar". Allí conoció a un chico con el que comenzó una relación "de abusos... Yo había leído mucho sobre situaciones que se dan pero nunca me vi en una de ellas".
Y es que, en el amor Óscar no ha tenido mucha suerte. "Con todos los chicos con los que he estado he establecido siempre una relación de poder" por lo que "ninguna ha funcionado". "Todos me quieren de amante y no de novio", ha señalado. Unas palabras que han emocionado en la casa y con las que se ha entendido un poco más lo que le atrae de Ruvens: que le admira y ambos se tratan en igualdad.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.