Aunque durante un tiempo hemos tenido solo ojos para las idas y venidas de Violeta y Edi (edredoning incluido) en 'Gran Hermano 2024' , lo cierto es que desde hace semanas se ha ido fraguando otra relación mucho más a fuego lento. Y sí, decimos fuego, porque además de conexión también hay atracción entre ellos. Laura y Manu han ido aproximándose cada vez más hasta que se lanzaron a ganar intimidad. Primero llegaron los besos, las conversaciones personales y las caricias. Pero entre el encierro en la casa de Guadalix, el feeling y la química... ya se han visto en varias ocasiones con ganas de estar juntos pero sin testigos. Por eso, los dos jóvenes concursantes parecían convencidos de que, si esta semana conseguían sobrevivir a la temida expulsión del jueves, pedirían una hora sin cámaras. Sin embargo, tras varios días cortándose, precisamente, por la vergüenza que les daba dar rienda suelta a su romance delante de las cámaras, al final las ganas han podido con ellos y han protagonizado... ¡su primer edredoning!

'Gran Hermano 2024' tiene un nuevo edredoning gracias Laura y Manu

La noche del 4 de noviembre fue movidita para Laura y Manu Vulcán. La pareja más reciente de 'Gran Hermano 2024' llevaba semanas sintiéndose cada vez más cerca, conectados y sin poder negar la atracción que sienten el uno por el otro. Tanto es así que, tal como le reconoció el dj a Edi, ya tenían pensado pedir la hora sin cámaras muy pronto: "Si nos salvamos, la pedimos". De hecho, como avance de esa petición oficial, en una visita de Manu al confesionario, el joven le explicó al Súper que hasta el momento se habían cortado por motivos evidentes: "No nos sentimos del todo cómodos para tener sexo o cosas así debajo de un edredón. Pero la hora sin cámaras sí hemos hablado de pedirlas. Hemos dicho que si nos quedamos los dos, 100% la pedimos. Estaría guay vivir eso en la casa". Tan claro lo tienen que, durante la jornada la pareja estuvo bromeando al respecto: "Me debes una hora sin cámaras", le recordaba Laura a Manu.

Lo que en aquel momento no podían imaginar ninguno de los dos es que, con la excitación de haber acordado por fin un encuentro íntimo próximamente, las ganas de tenerse muy cerca fueron aumentando. Efectivamente, ambos son conscientes de que, para disfrutar de su hora sin cámaras primero deben permanecer en la casa tras la expulsión del jueves en la gala. Quizá esa sensación de incertidumbre, sumada a su feeling, hicieran que al caer la noche subiera la temperatura como nunca antes les había ocurrido. Poco antes de que se apagaran las luces, Laura le reconocía a Manu que sentía que se estaba caldeando el asunto entre ellos y, en una conversación entre divertida y honesta, reconocieron que no podían más y que, en cuanto la oscuridad reinase en la habitación, se permitirían una licencia. Efectivamente, segundos más tarde, se dejaron llevar y terminaron haciendo 'edredoning'.

Lo más gracioso es que, a la mañana siguiente, Ruvens se imaginó lo que había ocurrido pero no dudó en preguntárselo directamente, ante lo que ellos confesaron que sí, "Hubo cosas...". Divertido, Ruvens insistía: "¿Cosas táctiles?", a lo que Laura, con desparpajo, contestó: "No hay comida, ¿qué le hago?". Manu y Laura acabaron reconociendo que la pasada noche habían pasado del contacto y el roce de jornadas previas a algo más, generando ternura, apuro y empatía a partes iguales en las madres de ambos. Tanto María José Galera como Fátima reaccionaron a las imágenes en el plató de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' entendiendo a la perfección cómo las ganas a veces llevan a esas situaciones, incluso en una casa con cámaras como la de 'Gran Hermano 2024'.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.