Daniela Cano se derrumba tras escuchar el mensaje de su madre en 'Gran Hermano'. La última gala de ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ ha estado cargada de emociones para los concursantes. No solo se han enterado de la terrible tragedia ocurrida en nuestro país tras el paso de la DANA sino que los últimos nominados han recibido una impactante sorpresa. Manu, Luis, Laura y Daniela han podido ver un mensaje de sus madres para enviarles su apoyo en vídeos ya grabados. Todos han vivido momentos muy emotivos, tras oír la voz de las mujeres que les dieron la vida, pero Daniela, lejos de sentirse reconfortada por el mensaje de su madre, se ha quedado rota de dolor, hasta el punto de haber considerado seriamente la posibilidad de abandonar el concurso.

daniela y maica
Foto: Mediaset

Las lágrimas vertidas en 'Gran Hermano' por Daniela Cano fueron mucho más amargas que las que virtió cuando Maica abandonó el programa hace dos semanas. Entonces ni ella ni la concursante murciana sabían que esta última se iba a desplazar a Italia. Y es que Daniela, muy proclive a la interpretación de la realidad en claves paranormales, sintió un pálpito al escuchar a su madre. Esta no le dio ninguna mala noticia, más bien al contrario. Sus palabras estaban destinadas a darle fuerza para lucha y ganar. Estas fueron algunas de sus palabras "Lo estás haciendo genial. No abandones. Ten mucho ánimo. Ten alegría, paz en tu mente, claridad, humildad... Tienes muchas personas que te apoyan. Sigue con tu intuición, que todo va a salir muy bien".

Daniela Cano no pudo contener las lágrimas en 'Gran Hermano' pero su llanto no era solo de emoción. Estaba preocupada. Aunque sus compañeros intentaron consolarla, decidió retirarse a su habitación. Maica, su mejor amiga dentro de la casa estuvo allí para consolarla sin mucho éxito. Daniela, en su dolor se mostraba tajante, y balbuceaba entre sollozos. "Mi madre me necesita. Le he visto la cara. Sé que me necesita", fueron sus palabras.

daniela
Mediaset

Daniela Cano cree que su madre necesita su ayuda y se derrumba en 'Gran Hermano'

No sirvió de nada que Maica, que se reencontró con Tomasso, quisiera consolar a Daniela Cano con frases como esta: "Quédate con lo que te ha dicho, que lo estás haciendo bien y tienes gente que te apoya (...) Es un vídeo grabado por una madre, que ya sabes los vídeos que hacen las madres. Los videos caseros son lo que son... ¿Tú crees que si pasara algo tu madre iba a grabar un vídeo para que te preocuparas?" le decía pero no encontraba consuelo. Poco después, Daniela entró al confesionario aún visiblemente afectada. Jorge Javier habló con ella e intentó tranquilizarla. El presentador de Badalona intentaba decirle que su madre estaba bien: "Creeme cuanto te digo que tu madre está bien. Yo la conozco, es encantadora... Me he hecho fotos con ella en plató" y parece que las palabras del presentador funcionaron porque, entre las lágrimas, salió alguna pequeña sonrisa.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.