- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Participar en 'Gran Hermano' no es una experiencia fácil, y es que el concurso puede convertirse en un verdadero campo de minas: un mal paso, y perder el favor del público es automático. Y si no que se lo digan a Laura Galera, que a pesar del gran grupo de fans que se ha formado no ha conseguido evitar ser eliminada en la gala de este pasado jueves, cuando la edición ha traspasado ya su ecuador. Su incipiente (aunque tortuosa) relación con Manu Vulcan no le ha facilitado su paso por el programa, y en cuanto ha salido nominada, muchos han visto la oportunidad de echarla. Sin embargo, su gran bronca con Manu antes de salir de Guadalix no fue lo más gordo que se vivió durante la gala, porque por momentos su madre, María José Galera, que pasó por la primera edición del reality, se convirtió también en protagonista.
Muchos ex concursantes que han ido saliendo de la Casa han tenido sus rifirrafes con Laura, como Lucía o el matrimonio formado por Vanessa Bouza y Javier Mouzo. Los tres no pudieron esconder su gozo cuando escucharon de boca de Jorge Javier Vázquez que Laura estaba eliminada, algo que no sentó nada bien a María José, que si hace unos días ya estallaba contra Lucía para defender a su hija, este jueves lo hizo por última vez ante la actitud de ésta y también de Vanessa: "Con muchas ganas de recibirla con los brazos abiertos", señalaba con sarcasmo la gallega, que añadía: "Lo mismo que le he dicho allí se lo voy a decir aquí". Un momento en el que María José se calentaba y explotaba: "Cuidadito con mi hija. CUI-DA-DI-TO", gritaba con un amenazador dedo apuntando a Vanessa.
La hija de María José Galera ha dicho fin a 'Gran Hermano'
La 'escalada bélica' entre una y otra no frenaba, e incluso desde las gradas del público lanzaban consignas a favor y en contra de Laura, calentando aún más la situación: "Yo he respetado a todos los concursantes cuando han entrado por esa puerta, y cuando entre mi hija, en 'shock' después de estar 2 meses allí, no voy a permitir que ni ésta, ni éste, ni la otra ni la pintamonas se meta en medio", soltaba muy agresiva y a voz en grito María José.
La sevillana se enfrentó duramente a Vanessa, que ha sido muy crítica con Laura durante todo el concurso, y tras conocer su expulsión no iba a ser menos. Galera no encajaba nada bien esas críticas: "Mándala a un campamento de verano, no a Gran Hermano", soltaba la gallega, que veía que no podía meter baza. Un comentario que sacaba fuera de sus casillas a María José: "¿Un campamento de verano? ¡Que te calles! ¡Paga los 20.000 pavitos, chavala! ¡Que eso es lo que quieres: hacer programas conmigo para pagar la expulsión de él!", gritaba la andaluza refiriéndose al polémico abandono de Javier después de que su mujer se lo pidiera. Sin duda, una situación de lo más tensa que no parece que haya acabado con la salida de Laura.
