- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
La expulsión de Laura Galera, hija de la icónica concursante de la primera edición de Gran Hermano, María José Galera, fue uno de los momentos de más controversia. Y es que tanto en la casa como en el exterior, la sevillana generaba una fuerte división de opiniones debido a su carácter. "Tiene que romperse y crecer, tiene que aprender a mejorar", decía su propia madre desde el plató.
La salida de Laura dejó un vacío en la casa y generó diversas reacciones entre sus compañeros. Algunos mostraron tristeza y comprensión, mientras que otros celebraron su marcha. Y es que la actitud de Laura dividía mucho la casa, sobre todo, por sus expresivas caras cada vez que algo no le gustaba, lo que coincidía muchas veces con gestos de sus compañeras. Ahora, una vez en el exterior, se ha justificado.
Ante las críticas de Vanessa, Lucía y Silvia en el plató, Laura se justificaba. "No es que yo vaya en contra de todas las mujeres, es simplemente que no encajaba con ellas", explicaba. "Yo escuché cómo se reían de mi, que me tacharon de mujer de poco valor, que soy gorda, que necesito un psicólogo... se me ha machado constantemente. La diferencia es que ellas me machacaron por detrás y yo ponía malas caras de frente", sentenciaba.
Un argumento que Lucía ha negado rotundamente. "No te lo voy a permitir. No estás siendo justa porque yo no te he dicho nada de tu físico. No lo voy a permitir. Sí dije que yo no tenía que aguantar tus inseguridades y que necesitabas un psicólogo", decía. "Dime qué machaque has recibido porque yo no te he dicho nada", añadía Silvia. Ante esto, Laura aseguraba que todo estaba grabado y se defendía: "Yo creo que no he sido injusta. He dado y he recibido lo mismo. Me he intentado acercar a todas, y lo intenté".
Laura entona el 'mea culpa'
Pero Laura no ha justificado todo lo que ha vivido en la casa, sino que ha entonado el 'mea culpa' con varias acciones. "El vídeo del baile, que yo lo hice porque no me gusta bailar así, y pido perdón; y el vídeo en el que decía de la cocina no me sacan, me subí yo al quinto carajo y me tendría que haber bajado dos rayas", explicaba. Además, Laura ha pedido disculpas a Daniela: "El problema entre nosotras es que estábamos ya muy divididas en grupos cuando volvió y Daniela y yo no nos hemos dejado conocer".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.