- 'Gran Hermano 24': nominados y expulsados de la gala
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
La nueva edición de 'Gran Hermano' no para de sorprender. Este jueves 14 de noviembre, como habían anunciado 48 horas antes, se produjo un cambio histórico en su dinámica y se celebró la gala de los poderes en la que los concursantes han usado lo que les había tocado a su conveniencia dejando la casa de Guadalix de la Sierra patas arriba. Manu ha sido el concursante que ha elegido el objeto que contenía el poder de la resurreción y Jorge Javier Vázquez le ha explicado en qué consistía: podría elegir a uno de los expulsados de la edición para que volviera a la Casa y se convirtiera, de nuevo, en concursante de pleno derecho.
Manu usa el poder de la resurrección y decide que Laura, hija de María José Galera, regrese a 'Gran Hermano'
Manu, que en 'Gran Hermano' compartió besos con Laura, la hija de María José Galera que ya fue expulsada, estaba viendo las caras de sus compañeros expulsados mientras estaba tomando la decisión y lo tuvo claro: Laura fue la concursante elegida por Manu para volver a la casa de Guadalix. La hija de María José Galera se llevó la mano a la boca y preguntó si podía ir a dar un abrazo al DJ. Los jóvenes se fundieron en un sentido abrazo mientras Laura le decía a Manu que no se volviera a teñir el pelo. "¿Qué pasa no te gusta?" le preguntaba él antes de que regresaran juntos al interior de la Casa.
Cuando se abrieron las puertas del salón y los concursantes de 'Gran Hermano' vieron entrar a Laura, la hija de María José Galera, no daban crédito. Algunas caras como las de Violeta o Nerea eran un poema y la joven, que tras ser expulsada dijo que si volviera al concurso mantendría las distancias con Manu y hablarían fuera, corrió a abrazarse a Juan, su mejor apoyo durante el concurso y que no se podía creer su regreso. Entre comentarios de "¡qué fuerte! ¡qué fuerte", los concursantes estaban muy sorprendidos mientras Juan le agradecía el gesto a Manu y Laura recibía la bienvenida de Óscar. "Enhorabuena mi niña estás muy guapa. Tenemos que hablar tú y yo", le comentaba. Pero todavía queda una oportunidad para que el resto de expulsados regrese al concurso porque la audiencia tiene el poder de la repesca y podrá decidir entre Elsa, Maite, Silvia, Vanessa, Lucía y Ruvens para regresar al concurso.
