- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Si algo ha causado gran expectación en 'Gran Hermano' en todas las ediciones ha sido siempre la repesca y en esta ocasión no podía ser diferente. Y esta semana ha comenzado el proceso con la entrada de las cuatro candidatas posibles a la repesca aunque solo una persona será la que finalmente se quede en Guadalix de la Sierra.
La amistad entre ellos es tan estrecha que ambos se han fundido en abrazos que no podían parar y que les dejaban una sonrisa de oreja a oreja. "Como echaba de menos estos abracitos", decía Edi que no podía evitar estar feliz de volver a ver a su amiga con quien tiene una gran conexión. Tanto que es que solo les faltaba unos segundos para ponerse al día de todo lo que había ocurrido en los últimos días y que le había puesto la casa patas arriba.
"Estoy viviendo unos momentos de muchas dudas", decía Edi a la vasca confesando que estaba viviendo "conflictos internos" sobre los que se había desahogado con Violeta. "Me salió todo mal y ahora dudo de hacerlo para una parte u otra, estoy confuso", confesaba, "te veo estupenda". Por su parte, Elsa confesaba que estaba "bien, la experiencia desde fuera pero muy loco". "Estoy super contenta de verle y de poder abrazarla, muy contenta", confesaba la vasca.
Pero después de varios minutos hablando entre ellos llegaba Violeta también a la sala. La madrileña se alegraba de ver a Elsa y aunque no hacía tanta fiesta como Edi, sí que la saludaba con una sonrisa.
"Llevaba unos días de bajón pero hoy estoy mejor, y ahora más", confesaba Violeta. "Lo he visto. Para mi Edi era la persona más importante para mi aquí, y lo va a seguir siendo. Que hayáis podido unir y hacer un equipo entre vosotros dos es fenomenal", respondía la vasca ante lo que la madrileña no dudaba de que ambos seguirían siendo amigos en la casa.
Eso sí, Elsa no dudaba en darle un consejo a Violeta para que superara sus roces con Laura: "habla con quien tengas que hablar, somos muchos, céntrate en tus apoyos que la casa es muy grande".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.