- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
La llegada de Lucía Rolek como candidata a la repesca de 'Gran Hermano' ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que su actitud ha cambiado totalmente con respecto a los demás. Mientras que al principio no protagonizaba conflictos, ahora está siendo la primera en generarlos.
Todo comenzó en la radio, y es que Lucía preguntaba directamente a Ruvens si va a seguir acercándose a Óscar y "utilizándole", algo que no gustó nada al director de cine que contestó rápidamente que nunca se había alejado del vasco. "Lo que me afectó para que me fuera fue llevarme bien con gentuza como tú, es lo que me ha venido mal. Ahora mismo son personas que están a tu lado los que dicen de utilizar a Óscar", decía el aspirante a director de cine. Unas palabras que servían a Lucía para acusarle de decir información del exterior, puesto que hacía referencia a un vídeo en el que Daniela le decía a Maica que utilizara a Óscar si ella era expulsada.
"No hables tanto que vas a tener problemas", decía Lucía acusándole de dar información del exterior a lo que Laura respondía que no lo había hecho. "Él es mayorcito para defenderse solo, personaja. Estaba hablando con él, no contigo. Que no sabes hacer nada más que estar con Manu y hablar de mi. Te vas a comer... los mocos que es lo único que te vas a comer en esta casa", increpaba Lucía a Laura. "Pues sí que tenía voz la niña del Resplandor...", apuntaba Ruvens con ironía haciendo referencia al cambio de actitud que ha notado en la joven a su llegada a la casa. "Todo el rato poner motes es lo único que sabes hacer. Me tenéis calentita", añadía Lucía. "Calentita ya vas porque es la única forma de hacerte ver, maja", le respondía Ruvens.
Todo un intercambio de críticas que Lucía criticaba. "Aquí nos juntamos tres contra mi, tiene que subirse al carro de una discusión porque no se atreven a venirme de uno a uno", reiteraba.
El cambio de actitud ha tenido una división tanto dentro como fuera de la casa y es que algunos opinan que ha llegado muy sobreactuada, mientras que otros opinan que, al fin, ha vuelto "el verdadero espíritu de Gran Hermano" a la casa de Guadalix de la Sierra.
La defensa de los candidatos
La bronca entre los tres ha continuado en la noche del martes. En la gala de 'Límite 48 hroas' los candidatos han hecho alegatos en negativo contra el resto y, como era de esperar la organización ha enfrentado a Ruvens y Lucía. "Es una persona que golpea, golpea, hasta que luego le muerden y se pregunta porqué la gente lo hace. Hace daño, se inventa motes ofensivos y alguien con tanta maldad no debería estar aquí", decía Rolek del aspirante a director de cine. "Yo soy la misma pero cuando vine a esta casa me encerré en mi misma", añadía.
"La primera vez que estuvo aquí no tiene nada que ver con la Lucía de ahora entonces, no la conocemos. Ella habla de luz propia, luz propia... y todo lo que ella dice es la ley del espejo. Yo la dejo en paz y va buscando. Yo no voy a cambiar, perfilaré equis cosas pero soy yo", contestaba el castellanomanchego.
Por su parte, Maica, defensora de Lucía, atacaba a su compañero acusándole de inventar cosas de los demás y elucubrar estrategias, "has cuestionado siempre la personalidad de los demás, siempre te has creído superior". Además, le acusaba de mentir y decirle a ella que la creía con buen corazón y luego criticarla a sus espaldas. "Como persona me pareces maravillosa pero como concursante no me vales", se justificaba Ruvens. Una discusión que ha dejado ver la división en la casa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.