- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- La lista de colaboradores que Sonsoles Ónega ha 'robado' a Mediaset para 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega tiene ya un máster en salir airosa de situaciones tensas en su programa, 'Y ahora Sonsoles'. A pesar de que está en un precioso momento personal y profesional, como demostró acudiendo a recoger una Antena de Oro junto a su novio, Juan, con el que va a hacer 2 años de relación, también es cierto que en el día a día se tiene que enfrentar a situaciones de lo más polémicas e incómodas en el plató. Lo vimos recientemente con una broma que no encajó del todo bien del humorista Millán Salcedo, o cuando tuvo un fuerte encontronazo con José Manuel Parada, y ahora ha vuelto a vivir una circunstancia algo comprometida con su invitado de este martes 19 de noviembre: el cantante y torero Diego Ramos, que él mismo se ha definido como la "reencarnación de Julio Iglesias" por su parecido físico y vocal.
El artista llegó con una gran sonrisa para ser entrevistado, pero parecía que algunas preguntas de Sonsoles no le estaban convenciendo y se mostraba reticente a responder. La presentadora se escudó en que quería hablar de cosas que él mismo había contado en otros medios anteriormente, pero aún así le costó sacarle información. El cuestionario ya empezó algo tenso cuando le escuchó cantar y se le ocurrió opinar con un "sí que suenas a Julio Iglesias", y él respondía con sequedad: "Suena a Diego, yo soy Diego, no soy la reencarnación de Julio Iglesias, soy yo mismo. ¿Se puede ser uno mismo?".
Tensión entre Sonsoles Ónega y Diego Ramos en 'Y ahora Sonsoles': "Me hace sentir mal"
El momento más incómodo llegó tras una pausa publicitaria, cuando, al preguntarle por su amistad con el torero Roca Rey y su actuación privada en su casa, él no parecía querer dar tampoco muchos detalles, aunque como decimos Sonsoles ya está curtida en este tipo de 'enfrentamientos': "Vas a casas de famosos, te llaman para cantar y rendir tributos, y en casa de Roca Rey te pasó una cosa muy bonita [...] ¿Cómo te llama a ti Roca Rey?", quería saber la madrileña. "Él me ha dicho que lo llame Andresito", contestaba él saliéndose por la tangente. "No, pero él a ti", insistía ella. Una vez más, el ex torero se mostraba evasivo: "Bueno, es un tema de respeto, de profesional...".
En ese momento, Sonsoles Ónega se desesperaba: "Perdona, yo no preguntaría por nada que no has publicado tú mismo. Le llama 'maestro'", saltaba ella. Un momento en el que parecía buscar ayuda, o al menos la complicidad de sus compañeros, con el gesto de mirar fuera de plano, donde se encuentra la dirección del programa. Hubo un mensaje inaudible para la audiencia, pero que ella recibía, y respondía: "Hombre, es que me hace sentir mal", se defendía Ónega, que por momentos parecía sentirse violentada por preguntarle a su propio invitado.
"Roca Rey le llama á él maestro, y él dice 'qué humilde, Roca Rey'. ¡Es bonito, hombre!", añadía Sonsoles, intentando quitar hierro a la vergüenza que sentía Ramos por recibir ese piropo: "Sí, qué humilde que la primera figura del toreo actual se rebaje a llamarme a mi 'maestro' cuando tomé la alternativa antes que él, pero evidentemente no le llego a Roca Rey ni a la suela del zapato como torero. Es humilde y dice mucho de él", zanjaba el cantante, mostrándose también agradecido por ese cumplido.
