- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 2024': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Edi, de Fisterra con 34 años, se ha sometido en 'Gran Hermano' a uno de los momentos más duros: revivir su vida en la curva. "Es más duro de lo que esperaba. El ambiente que se crea, recordar todo desde aquí...", decía Edi, quien confesaba que le había sido muy duro arrancar y concentrarse para contar todo lo que quería contar de su vida. Una vida marcada por el mar puesto que su padre era marinero y esto le marcó mucho su infancia, sobre todo, la relación con su padre.
"Mi infancia fue muy feliz", explicaba Edi, "mi padre estuvo toda la vida en el mar y estaba muy poco tiempo en casa". Una situación que le llevó a estar mucho más unido con su abuelo, quien falleció cuando el gallego tenía sólo 7 años: "Se fue cuando no se tenía que ir todavía".
Pero no todo fue malo en aquel 1997. Fue entonces cuando nació su hermana, "yo la protegía muchísimo, era mi apoyo", y es que en el colegio, el gallego recibía "ciertas mofas, vaciles, desprecios a veces" por sufrir sobrepeso, "que se te clavan en tu subconsciente". Y aunque con 'el estirón' de la adolescencia se convirtió en un niño mucho más delgado, "daba igual lo delgado que estuviera que yo no me gustaba cuando me veía al espejo".
Aún inseguro por los complejos creados por estas mofas, se enamoró por primera vez y tuvo su primera relación. Todo comenzó a sus 17 años pero a los 22 rompió la relación "debido a mis errores y celos".
Edi quiere volver a ser padre
Y aunque no ha hablado del padre de su hijo, sí que ha revelado que él siempre quiso ser padre y cumplió su sueño hace dos años. Llegó Gael quien "lo es todo". "Ahora que soy padre valoro mucho lo que hizo mi padre. Siento que ha tenido una segunda oportunidad con mi hijo y mi ahijado. Estoy super orgulloso porque es un abuelo excelente", revelaba el gallego.
Pero hay algo que le hace querer ser padre de nuevo. "Para mi es muy difícil ser padre separado de una criatura de 2 años. En mi familia siempre hubo núcleo familiar y nunca me imaginé ser un padre separado. Siento que la vida me ha robado esa parte y creo que mi futuro hijo se merece ese cariño familiar", confesaba. ¿Podría serlo con Violeta? Por ahora lo que sí ha desvelado que quiere tenerla en su vida fuera.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.